El blog

Embarazo, parto, postparto, crianza, educación, productos, reflexiones propias, y todo lo relacionado con la maternidad.

Esta es la temática del blog, en el que publico mis experiencias, mi aprendizaje y todo lo que voy descubriendo a medida que mi hijo crece y me obliga a encontrar nuevas formas de vivir el día a día.

No pretendo enseñar a nadie ni sentar cátedra. Sencillamente, soy una madre primeriza que habla de lo que va aprendiendo día a día, de sus tropiezos en este nuevo mundo y de cosas que ha probado y le funcionan, o no.

Cuando hablo de un producto en el blog es porque lo he probado y quiero dar mi opinión sobre él. Estoy dispuesta a considerar colaboraciones y publicitar productos tras probarlos, y en caso de que alguna entrada esté remunerada por los fabricantes de dicho producto, lo diré expresamente en ella.

Apto para todo público, desde quien esté buscando embarazo hasta el que ya tenga a su nene correteando por casa. El mío por ahora tiene 6 meses, y yo miles de temas en mente para contar cosas nuevas.

No dudes en dejar tus comentarios y sugerencias si las tienes, y si te interesa todo lo relacionado con la maternidad, quédate, ¡serás bienvenido/a!