Colaboraciones

En este apartado puedes ver todas las colaboraciones que vamos haciendo en nuestro pequeño rinconcito.


CONOCIENDO UN POCO MÁS A MADRE MAYA
MamiFutura me invita a su blog para hacerme una entrevista en la que hablar sobre mi maternidad y mi experiencia en este terreno. Puedes leerla aquí.

#LIBROSQUELEER. LA SERPIENTE DE COLORES, NATHALIE PONS (+3 AÑOS)
Recibimos este libro en colaboración con Boolino. Se trata de una leyenda africana que ayuda a nuestros hijos a tomar consciencia sobre el agua. Aquí puedes leer el artículo que hice sobre él.

#LIBROSQUELEER. JOSEFINA SE RESFRÍA, ALEXANDER STEFFENSMEIER (+3 AÑOS)
Recibimos este libro en colaboración con Boolino. Nos cuenta la historia de Josefina, una vaca que descubrirá porqué no es bueno decir mentiras. Aquí puedes leer el artículo que hice sobre él.

QUERIENDO SER MADRE. LA HISTORIA DE MADRE MAYA
En el blog de Mamá Ríe hay una sección llamada “Queriendo ser madre” para que todo el que lo desee aporte su granito de arena. Me ha encantado colaborar con ella. Aquí puedes leer la primera parte de mi historia en su blog, y aquí la segunda.

#LIBROSQUELEER. UN AÑO CON LOS GORRIONES, THOMAS MÜLLER (+5 AÑOS)
Recibimos este libro en colaboración con Boolino. En este libro tan detallado pasaremos un año completo con los gorriones, aprendiendo mucho sobre ellos. Aquí puedes leer el artículo que hice sobre él.

#LIBROSQUELEER. COLECCIÓN DE LIBROS DE ANIMALES DE ÉDOUARD MANCEAU (2-5 AÑOS)
Patio Editorial nos envía esta colección de libros. Se compone de 4 libros, donde en cada uno hay un animal protagonista, y nos ayudará a destapar curiosidades sobre ellos. Aquí puedes leer el artículo que hice sobre el paquete que recibimos.

#LIBROSQUELEER. MILI Y LOS PIRATAS, SAM WALSHAW (1-4 AÑOS)
Volvemos a colaborar con Boolino a través de este libro que ha sido muy acogido en casa. Mili y la tripulación del barco pirata nos enseña lo importante que es escuchar a los demás. Puedes leer el artículo aquí.

#LIBROSQUELEER. RALF, JEAN JULLIEN (3-6 AÑOS)
En esta ocasión, Boolino nos envía la historia de Ralf, un perrito muy especial que, pese a que no le es fácil, termina por ganarse el cariño de su familia. Puedes leer el artículo completo aquí.

#LIBROSQUELEER. ¡NADA GROZ!, MIGÜEL (+0 AÑOS)
He tenido la oportunidad de hacer una colaboración muy especial con Sally Books, desde donde hemos recibido tres libros a cuál más bonito. El primero es ¡Nada Groz!, una historia de superación muy bonita para dejar huella en nuestros pequeños lectores. Aquí puedes leer el artículo.

#LIBROSQUELEER. LA OVEJA BALA, PABLO JEJE (+0 AÑOS)
Segundo libro que recibimos de parte de Sally Books. Se trata de la historia de la oveja bala, lleno de coloridas imágenes y sin nada de texto para que los más peques de la casa puedan inventar la historia a su gusto. Este es el artículo que escribí sobre él.

#LIBROSQUELEER. PICOPICO AVENTURAS, PEPE SÁNCHEZ (+6 AÑOS)
Tercer libro que nos envía Sally Books. Cuenta, a través de cómic y con muy poco texto, las locas aventuras de PicoPico y sus amigos. Aunque está catalogado para +6 años, ha sido un perfecto descubrimiento para mi hijo de 3. Aquí puedes leer el artículo completo.

#LIBROSQUELEER. LOS TRES CERDITOS, XAVIER DENEUX (+3 AÑOS)
Boolino nos envió la mítica historia de los tres cerditos, esta vez con páginas en relieve para dar más realismo a la historia. Aquí puedes leer la reseña.

¿CÓMO ORGANIZAR UN SORTEO EN TU BLOG?
Tips que serán de muy buena ayuda para organizar tu propio sorteo sin quebraderos de cabeza. Puedes leerlo aquí.

#LIBROSQUELEER. ¿DÓNDE OSO?, SOPHIE HENN (3-6 AÑOS)
¿Dónde oso? Es una historia maravillosa de amistad y unión pese a la distancia. La recibimos de parte de Boolino. Aquí puedes leer el artículo.

REGALOS ESPECIALES PARA BEBÉS Y NIÑOS
Ideas para recopilar detalles diferentes que entregar a tus hijos en el futuro, para que recuerden su infancia con todo detalle. Tienes el artículo completo aquí.

SELLO DE CALIDAD MADRESFERA. PROBAMOS MISSION WRAPS (+ RECETAS)
A través de Madresfera, este blog fue seleccionado para probar los panes planos de Mission Wraps. En este post te cuento nuestra experiencia junto a tres recetas para preparar los tuyos.

Anuncios