Sobre mí…

Canaria, 24 años, maestra sin ejercer y madre. A grandes rasgos, esta soy yo. Enamorada de MaridoBello hasta la médula y sintiendo gran devoción por nuestro Terremoto, cada día un poquito más. El día que él nació, nací yo como mamá, y desde el primer momento ha sido maravilloso. No puedo, ni quiero quejarme de lo que tengo y lo que soy, porque con mis defectos, mis errores y mi familia que me hacen aprender y crecer día a día, soy feliz. Por eso este blog, para recoger esos pequeños pasitos que voy dando y si puede ser, que me encantaría, ayudar a las nuevas mamás que se unen a este hermoso club, y aportarles la información que me hubiera gustado recibir a mí cuando más dudas tenía.

Les invito a leer mi propia entrada del blog para saber más sobre mí haciendo click en este icono.

MadreMaya_icon

Este espacio está abierto a colaboraciones, tanto prueba de productos como posts patrocinados o cualquier otra opción. Todas y cada una de las colaboraciones que realizo estarán íntegramente escritas por mi, y con mi opinión sincera y real. Por tanto, tanto si algo me gusta como si no, lo diré igualmente.

Si eres una marca o pequeño artesano y quieres que colaboremos de alguna forma, escríbeme sin compromiso a madremaya.contacto@gmail.com o bien, rellenando el cuestionario que encuentras en la opción CONTACTA CONMIGO.

¡Bienvenido!