Sobre mí…

28/07/2017

Canaria, 28 años, maestra sin ejercer y madre. A grandes rasgos, esta soy yo, una persona que a sus 23 años decidió adentrarse en la maternidad, y pese a la tremenda locura que resultó ser, quiso repetir a los 27. Y ese es mi mejor rol, ser mamá a tiempo completo.

Soy cocinera, organizadora familiar, economista, lavandera, psicóloga, animadora infantil, monitora de actividades infantiles, y un sinfín de actividades por las que no recibo un euro, pero que me dan la vida.

Cuando puedo rasco tiempo para leer, ver vídeos en Youtube, seguir las redes sociales de quienes me interesan, ver documentales y aprender cosas nuevas.

¿Cómo lo hago? No lo se. Voy improvisando.

Autodidacta por vocación, adoro aprender y descubrir por mí misma, aunque termino metiéndome en proyectos que me ponen a prueba una y mil veces, pero me encantan. Como este blog que se ha convertido en mi segunda casa. ¿Te animas a vivir esta aventura conmigo?

Si quieres saber más cositas de mi, haz click en este botón 😉
MadreMaya_icon

 

Este espacio está abierto a colaboraciones, tanto prueba de productos como posts patrocinados o cualquier otra opción. Todas y cada una de las colaboraciones que realizo estarán íntegramente escritas por mi, y con mi opinión sincera y real. Por tanto, tanto si algo me gusta como si no, lo diré igualmente.

Si eres una marca o pequeño artesano y quieres que colaboremos de alguna forma, escríbeme sin compromiso a madremaya.contacto@gmail.com o bien, rellenando el cuestionario que encuentras en la opción CONTACTA CONMIGO.

¡Bienvenido!

Anuncios