#ProyectoSensaciones2018. Febrero. Amor

AMOR. Palabra de cuatro letras que transporta a lugares insospechados…

Cuatro letras que enseñan, que te cambian, que te hacen sentir que puedes con todo, que te dan la fuerza necesaria para mover el mundo por los tuyos si es preciso.

Amar es la mayor expresión del ser humano, sentir que tu alma camina junto a las personas que adoras, que tu mundo se tambalea si algo le pasa a esas piezas que forman el puzzle de tu vida.

El amor no se pide, no se busca, no se puede obligar. Es algo tan puro, tan personal, tan lleno de ti, que no hay un amor igual a otro.

Amar y sentirte amada es tener el mundo en tus manos, porque el amor es el motor de todo.

Amar es sentir que todo lo que le ocurre a tu pareja te marca a ti también. Sus preocupaciones son las tuyas también, su sueño en la vida te ilusiona a ti también porque sabes que será feliz cuando lo logre, sus penas reposan en tu hombro, sus lágrimas también mojan tu cara y sus alegrías también se reflejan en tus ojos.

Amar es saber que darías la vida, literalmente, por cada uno de tus hijos. Necesitas que estén bien, que sean felices, y que rían a carcajadas, y sabes que harás cualquier cosa que esté en tu mano para lograrlo. Cuando abrazas sus pesadillas en el silencio de la noche y su cuerpo comienza a perder la tensión y el miedo te sientes el ser más poderoso del universo, cuando tus besos calman el mayor raspón de rodilla en el parque, cuando sus dibujos sin ningún sentido decoran tu casa y tu corazón, cuando preparas una sorpresa que sabes que le va a gustar y la emoción que sientes te dificulta la espera, te invade amor del bueno.

Porque amar es darlo todo, entregarte por completo sin miedo a perder, sin pensar en caer. Amar es tener la certeza de que todo lo que haces por tu familia lleva tu corazón como firma.

AMOR. Palabra de cuatro letras que logra hasta lo que menos sospechamos…

Anuncios