#ProyectoSensaciones2018. Enero. Inspiración.

Inspírate en la lluvia, en las gotas cayendo sin freno, en los charcos que forman cuando se unen como un equipo.

Inspírate en la brisa, en el aire fresco en tu mejilla, recuerda el agobiante calor del verano y disfruta ahora.

Inspírate en las piedras del camino, cada una con su forma, su tamaño y su peso, igual que las circunstancias de la vida, cada una tan diferente pero todas dan sentido a algo.

Inspírate en la sonrisa de un extraño, y piensa en qué motivos tendrá para sonreír. Tal vez le han dicho que va a tener un bebé, tal vez va camino a una entrevista para el trabajo de sus sueños, tal vez se dirige al aeropuerto rumbo al destino de su vida. Sonríe tú también y alégrate por sus motivos aunque no le conozcas.

Inspírate en el café de las mañanas cuando gira con la cucharilla, y piérdete en los detalles: el aroma, el humo, la temperatura, las sensaciones que te produce un buen café cuando afuera llueve a mares.

Inspírate en una tarde de risa en casa, mientras juegas con tus hijos, mientras lees tu libro favorito o mientras horneas ese dulce que tan bien te sale.

Inspírate en el olor de la ropa limpia, en el tacto suave de tu abrigo favorito, en la sensación de meterte bajo las mantas tras un día frío y agotador, en una ducha caliente y una conversación a la luz de una sola bombilla.

Inspírate en los detalles de tu día a día, en esos instantes que componen tu vida y que siempre pasan desapercibidos entre el despertador, los desayunos rápidos y las carreras rumbo a los quehaceres del día.

Inspírate cada segundo de tu día, porque mañana ya no va a ser igual a hoy. La vida se va, los instantes se quedan.

¿En cuál de tus instantes pararías tu día hoy?

Anuncios