Se acerca la Navidad…

Me encanta la Navidad, mucho más desde que soy madre, porque vivirla con mi hijo y recordar sus primeras veces es maravilloso. Si encima le sumamos que este año la vivimos esperando la llegada de nuestro segundo hijo con una barriguita bella que ya no pasa desapercibida, lo bonito se multiplica por dos.

La Navidad y todo lo que envuelve esta época me encanta, las luces, la decoración, los elementos navideños y las tradiciones familiares le dan a estas fechas un aire especial. Lo más bonito para mí es dejarnos llevar por la magia navideña y decorar nuestra casa todos juntos.

Poner el árbol de Navidad y decorarlo juntos, hacer centros de mesa con velas dándole un aire cálido y hogareño a nuestras cenas, y colgar guirnaldas en las puertas. Y el día 25, cuando despertemos, encontrarnos globos junto a los regalos.

Yo nunca viví una Navidad especialmente decorada, de hecho creo que sea por eso que una de mis ilusiones es vivir al menos una en algún lugar donde realmente se respire la magia navideña, tal y como se ve en las películas.

Sin embargo, en nuestra casa hacemos lo que podemos, y lo hacemos por nuestro hijo, para que crezca con esa sensación bonita de la Navidad, que no es solamente recibir regalos. Y más él, que tendrá la suerte que yo no tuve de crecer junto a un hermano con el que compartir la magia y los cosquilleos que trae el mes de diciembre.

Ya tengo ganas de empezar a decorar junto a nuestro hijo e ir viendo en sus ojos la magia y la ilusión de estas fechas, que este año vamos un poquito tarde. Sin embargo ya tiene una edad en que lo entiende todo (3 años y 9 meses), comprende todo lo que pasa y recuerda todo lo que le interesa, así que queremos vivir la Navidad de forma especial este año, sobre todo porque será la última en que sea hijo único. ¡Qué cosas!

Es por eso que, indagando por Internet en busca de ideas, he encontrado una web que lo tiene todo, fiestasmix.com, en la que con unos pocos clicks puedes pedir todo lo que necesitas para decorar tu casa en esta Navidad.

En la cena de Nochebuena pienso poner un centro de mesa con motivos navideños y velas, y decorar el alto de las puertas con guirnaldas navideñas. Además la vajilla será de usar y tirar porque no es noche para estar trabajando de más, y sería ideal poner una que también tenga decoración navideña o, al menos, los colores de la navidad (blanco, rojo y verde).

Y el día de Navidad nos despertaremos con mucha ilusión para abrir los regalos, con cantidad de globos navideños alrededor del árbol.

Pero no sólo eso, porque la fiesta de Fin de Año está a la vuelta de la esquina y este año será muy especial porque será un cambio en nuestras vidas, cerraremos la etapa como padres de uno para convertirnos en padres de dos. Así que hay que hacer algo divertido, celebrar y hacer muchas fotos para el recuerdo.

En esta web he encontrado no sólo globos y guirnaldas, sino bengalas, elementos para photocall y productos que brillan en la oscuridad. Un montón de ideas para tener recuerdos preciosos de este Fin de Año. Ya estoy haciendo mi lista de lo que quiero para pasar nuestro último Fin de Año siendo familia de 4 (el perro siempre cuenta) de forma inolvidable.

Quiero que esa noche esté llena de alegría, color y nuevas ilusiones, así que no nos va a faltar el confeti, las serpentinas y por supuesto los globos, que ya sabemos que donde haya niños tiene que haber globos 😉 .

Así que desde ya tengo papel en mano tomando nota de todo lo que quiero conseguir para que esta última Navidad como familia de 4 sea muy especial e inolvidable, llena de toda la magia e ilusión que ya vivimos con nuestro Terremoto y que, sin duda, aumentará en solo dos meses y medio.

Y tú, ¿le das un toque especial a tu casa con la decoración navideña? ¿Qué haces para vivir al máximo la magia de la Navidad junto a tus hijos? ¡Cuéntame en los comentarios!

Anuncios