Sorteo etiquetas personalizables Petit-Fernand (CERRADO)

Se acerca la Navidad, y la blogosfera se va llenando poco a poco de sorteos, de listas de regalos, y de ofertas y descuentos para conseguir cursos y contenido al mejor precio. El aire navideño ya se va sintiendo y en este rinconcito queremos sumarnos al carro con un sorteo pensando en los más peques de la casa.

Conforme nuestros hijos crecen y van teniendo más pertenencias se hace un lío conservarlas todas, sobre todo cuando van a la guardería o al colegio. Es por eso que personalizar sus objetos es la mejor opción para no perderlos.

Pero no es necesario que nuestros hijos tengan que ir al colegio o la guardería para ello, pues simplemente el hecho de llevarles a un parque de bolas donde tengan que quitarse los zapatos y que haya otro niño que los lleve iguales puede ser una odisea para identificar cuál es de cada uno.

Incluso, personalizarlas puede ser una buena técnica para distinguir las cosas de cada hermano, o para que ellos mismos las identifiquen como propias por su diseño, además de tener la oportunidad de ver su nombre escrito en sus cosas e interiorizarlo más fácilmente hasta aprenderlo 😉 .

Es por eso que desde Petit-Fernand ofrecen la oportunidad de probar sus etiquetas totalmente personalizables para ropa, para objetos o incluso para zapatos:

  • Las etiquetas para ropa son termoadhesivas (se colocan con plancha) y resistentes a lavadora y secadora
  • Las etiquetas para objetos son adhesivas y resisten a lavavajillas
  • Las etiquetas para zapatos son adhesivas y resistentes a lavadora y secadora.

(Estas imágenes son propiedad de Petit-Fernand)

Para personalizarlas sólo tienes que insertar el texto que quieres que aparezca en la etiqueta, escoger el tipo de letra entre 9 estilos diferentes, decidir el icono que decorará la etiqueta (entre más de 100 modelos incluidos algunos sobre alergias), y por último elegir el color del texto y el de la etiqueta. En todo momento irás viendo cómo va quedando el resultado final, y en cuanto esté a tu gusto, sólo te queda validar el pedido.

Y listo. En unos pocos días podrás disfrutar de tus etiquetas y de la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.


¿Quieres conseguir

un pack de etiquetas personalizables

de Petit-Fernand?


El premio

  • Un pack de etiquetas personalizables a elegir por el ganador (código por valor de 30€).
  • El premio no es canjeable por su valor en metálico.

¿Qué tienes que hacer?

  • Compartir este post en Facebook de forma pública (esto es importante para que podamos verlo todos) acompañado del hashtag #quieromisetiquetas.
  • Seguir a Petit-Fernand y a Madre Maya – blog en Facebook (tienes el enlace directo haciendo click en los nombres).
  • Rellenar el formulario que encontrarás al final de la página para facilitarme tus datos y que te pueda contactar en caso de que ganes. Estos datos no serán utilizados para ningún otro fin más que contactarte en caso de que ganes, y una vez se reclame el premio, la información será eliminada.

Bases del sorteo

  • El sorteo estará vigente desde hoy Jueves 24 de noviembre hasta el próximo Jueves 8 de diciembre.
  • El viernes 9 de diciembre me pondré en contacto con el ganador al email que haya facilitado en el formulario, quien deberá responderme antes del Domingo 11 de diciembre para comprobar que los datos son correctos. Si al finalizar el domingo día 11 (hora canaria) no he recibido noticia, el premio se volverá a sortear.
  • Cuando el ganador me confirme su email, me pondré en contacto con la marca para informarle y que puedan ponerse en contacto con el ganador para establecer el sistema de canjeo del premio.
  • Es requisito indispensable cumplir todos los pasos descritos en el apartado anterior para optar al premio. Cualquier omisión es motivo para anular la participación.
  • El sorteo está disponible sólo para España, islas incluidas (Canarias y Baleares).

¡Y listo! Cualquier duda que tengas la aclaramos en los comentarios 😉

Gracias por participar
y
¡mucha suerte!


Actualización 09/09/16

Y el ganador es…

capture_2016-12-09-09-01-02

¡Felicidades! En breve me pondré en contacto contigo para que recibas tu premio. Gracias a todos los participantes, y ¡hasta el próximo!

 

Anuncios