Sello de Calidad Madresfera: etiquetas identificativas Stuck on You

Vuelvo a tener la oportunidad de participar en un Sello de Calidad de Madresfera y estoy encantada. En concreto, esta vez estoy conociendo la marca Stuck on You y sus etiquetas identificativas, ideales para este momento en que andamos con los preparativos del inicio al cole de mi Terremoto.

En cuanto vi esta oportunidad me lancé sin dudarlo, no sólo porque necesitaba etiquetas identificativas para marcar sus cosas y estaba dando vueltas por las webs a ver cuál me gustaba más, sino porque podría conocer una nueva marca.

Y para que mi experiencia quede bien reflejada voy a darle una puntuación (de 1 a 5) a diferentes aspectos:

Me ha encantado la apariencia y el diseño de las etiquetas, porque hay gran variedad de formas y tamaños entre los que encontrar el que más se ajusta a lo que necesitas. Además de eso, cuentas con un buen número de iconos, y bastantes tipos de letras con los que personalizar al máximo tu diseño y hacerlo único. Algo que me ha gustado especialmente es que caben bastantes letras en el diseño, de forma que podía pedirlas con el nombre y apellidos de mi hijo al completo (17 caracteres más los espacios), algo que no he encontrado en las otras webs que había mirado. En este sentido le doy un 5.

También le doy un 5 a la facilidad para distinguir los distintos tipos de etiquetas disponibles. Hay etiquetas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para ropa (termoadhesivas o no), etiquetas manuscritas (en blanco para que tú las rellenes a tu gusto)… pero no es difícil encontrar lo que buscas. Nada más entrar, la página está distribuida según los tipos de etiquetas, así que fácilmente das con el tipo que necesitas.

No puedo comparar la calidad de las etiquetas porque es la primera vez que tengo este tipo de producto en mis manos, pero me llama mucho la atención lo resistentes que son y el buen acabado que tienen. No hay fallos de impresión y el color es uniforme y brillante. Sin duda, llaman la atención. Un 5 también para esto.

La forma de aplicarlas es de lo más sencilla. Tanto las etiquetas para objetos como las que son para zapatos se pegan como cualquier pegatina normal: sólo hay que desprenderla del envoltorio original y pegarla donde desees (a ser preferible zona no rugosa) haciendo presión y cuidando que no se queden burbujas de aire. Para esto viene genial frotar con un paño seco en todas las direcciones. Las termoadhesivas se colocan con la plancha, y es tan sencillo como desprenderla del envoltorio, colocar encima el papel protectos que incluye el pedido (tipo papel de horno) y pasar la plancha por encima unos segundos e incidiendo con la punta en los bordes hasta que queda bien pegada. Pan comido, por eso le doy también 5 puntos por su facilidad de aplicación.

En cuanto a la entrega no tengo ninguna queja. La web ya te avisa de que el envío tarda de 3 a 14 días, y en mi caso han tardado 16. Pero lo veo totalmente lógico si tenemos en cuenta que salieron de Australia 5 días después de hacer mi pedido, y pasaron por Alemania antes de llegar a Canarias. Todo un paseo, así que mis 5 puntos también para la entrega.

La web es muy fácil de utilizar e intuitiva. Al tener las etiquetas distribuidas por tipos es muy fácil dar con lo que necesitas. Además, la apariencia y el diseño de la web facilitan las cosas, puesto que no tiene excesivos botones que lleven a confusión ni te bombardea con todo el contenido disponible, lo que ayuda a encontrar lo que buscas. 5 puntos también a ambos aspectos.

Y por último el servicio de atención al cliente. He echado de menos que en una colaboración como esta, la empresa no se asegure que he recibido mi paquete. Esperaba que una persona me lo entregara en mano y tuviera que firmar algo, pero todo lo contrario, me lo han dejado en el buzón como una carta más. No he tenido ningún problema, ni he tenido que acudir a ellos para resolver nada, así que dejándome llevar por el envío únicamente, le doy un 4 a este apartado.


En nuestro caso hemos hecho un diseño de transportes, como no podía ser de otra forma dado el furor que causan en mi Terremoto, y con un tipo de letra de imprenta para que le sea sencillo distinguirlo y le ayude a ver la escritura de su nombre.

Aunque podíamos incluir nombre y apellidos al completo finalmente hemos puesto sólo su nombre y las iniciales de sus apellidos, puesto que su nombre no es muy común y no hay razón de hacer gran distinción, ya que será difícil que haya otro niño que se llame igual.

La web da la opción de escoger packs de ahorro, pero por la cantidad de etiquetas que había y que mi Terremoto no iba a utilizar porque no tiene muchas cosas que llevar al colegio (el material se lo dan allí), preferí hacer yo un pack con los distintos tipos de etiquetas que necesitaba.

La variedad de diseños me ha permitido hacer un pack de diferentes etiquetas pero con el mismo diseño, de forma que todo va a ir conjuntado y él va a poder distinguir sus cosas fácilmente.

PicsArt_08-19-10.59.32

Las de la izquierda las utilizaremos para objetos (24), las del centro para zapatos (20) y las de la derecha para la ropa ya que son termoadhesivas (52). Todas, por poco más de 25€. Evidentemente están personalizadas (con letra en blanco), pero he tapado el nombre para poder mostrarlas.

En definitiva, que estamos encantados con esta oportunidad, con el diseño de nuestras etiquetas y con que mi Terremoto tenga todos sus objetos personales bien marcados para no perderlos.

¡Gracias a Madresfera y a Stuck on You por contar conmigo para esta prueba de producto!

¿Utilizas etiquetas adhesivas para personalizar los objetos de tu familia? ¿Qué buscas a la hora de escogerlas? ¿Conocías esta marca? ¡Cuéntame en los comentarios!

Anuncios