Sello de calidad Madresfera: probamos Mission Wraps (+ recetas)

Gracias a Madresfera, los blogueros de maternidad/paternidad tenemos la oportunidad de conocer nuevos productos, vivir nuevas experiencias e incluso reunirnos en un mismo punto gracias a sus eventos. Sin embargo, por culpa de la distancia que tengo, me es imposible disfrutar de eventos y experiencias interesantes.

Es por eso que desde que vi que podía apuntarme al proceso de selección para probar los panes planos de Mission Wraps, y que es algo que encaja perfectamente con nuestra búsqueda constante de nuevos productos que añadir a nuestra dieta, lo hice sin dudarlo.

Mi sorpresa fue descubrir que ¡me habían seleccionado!, y en unos días recibiría mis panes en casa.

Sin embargo, no iba a ser todo tan fácil, y mi paquete estuvo días retenido en Aduanas. Con todo solucionado, por fin, aunque parecía imposible, mi paquete de Mission Wraps llegó a casa el día antes de vencerse el plazo. Es por eso que aquí estoy hoy, el último día, con mis recetas y mi experiencia al respecto.


Hemos descubierto que existía este producto, de hecho ni conocíamos la marca, y nos ha encantado. Además de tener un buen tamaño, que permite ponerle bastante relleno y doblarlo de diferentes formas, tiene fibra. Todo esto te permite crear muchas opciones rápidas y sencillas, y no te quedas con hambre.

Cada paquete trae 6 unidades, pero no tienes que gastarlas de golpe, porque puedes volver a guardarlos una vez abiertos, ya que conservan toda la frescura gracias a su sistema de cierre.

Veamos sus características, dándoles una puntuación de 1 a 5 (de más baja a más alta):

Flexibilidad (5). Una de las cosas que más me ha gustado es lo fáciles que son de manejar, pues dándoles un toque de calor de sólo unos segundos bien en microondas o en sarten (sin aceite ni nada más), te permiten manipularlos y doblarlos perfectamente sin miedo a romperlos.

Esponjoso/tierno (5). Otra cosa que me encanta también es que es bastante tierno al morderlo, y muy esponjoso. Podrías comértelo sólo sin ningún problema, porque cada vez que lo muerdes obtienes una sensación muy agradable.

Facilidad de preparado (5). Con calentarlo unos segundos y rellenarlo a tu gusto lo tienes todo hecho. En pocos minutos puedes disfrutar de un plato rico y saludable, ¿quién da más?

Frescura del producto (5). Al abrir el paquete parece que está recién hecho, porque tiene un olor a pan muy rico. Una vez abierto se conserva en nevera durante 3 días.

Se adecúa a tu día a día (4). Para familias que siempre van con prisas o que tienen horarios ajustados es una buena opción para salir del paso, puesto que puedes rellenarlo con lo que quieras, obteniendo wraps dulces o salados según tu interés, y eso ayuda mucho.

Te resulta útil (5). Para un almuerzo rápido cuando no tienes tiempo a más, para la merienda de los niños en el parque, para una cena ligera, un picnic fuera de casa o para visitas inesperadas son ideales. Las opciones son múltiples.

Se adapta a una dieta equilibrada (4). Son una buena opción tanto si haces dieta como si quieres comer sano.

Sabor (5). Sabe a pan, directamente. No tiene sabor a químicos ni nada que haga la comida desagradable. Tanto mi marido y yo hemos coincidido y nuestro favorito es el Multigrano, porque las semillas de lino le dan un punto muy sabroso.

Consistencia (5). No se deshace ni se rompe al manipularlo. De hecho es una cosa que agradezco en nombre de mi hijo, que es sencillo para que los niños coman sin que todo el contenido se salga o se desmonte. Como madre, eso es un plus.

Es un producto que recomiendo sin lugar a dudas, y que definitivamente pasará a formar parte de mi despensa. Nos ha gustado mucho la oportunidad de probarlos, porque nos ha sacado de las ideas típicas, y hemos creado tres recetas con ellos que nos han encantado, a cual más. Sigue bajando y te las enseño 😉 .

Son tres ideas (una con cada variedad) pensadas para hacer cenas o almuerzos ligeros, todos fríos, ahora que llega el veranito y el buen tiempo. En nuestro caso las hemos hecho para almorzar y nos han encantado.

Aunque las recetas no lo especifiquen, hay que calentar cada pan plano unos 10 segundos, antes de montar los wraps.

MISSION WRAPS ORIGINAL

Mission Wrap 1

Los ingredientes que necesitas son: lechuga cortada en tiras, zanahoria rallada, tomate cortado (yo utilicé tipo cherry cortados en cuatro), queso rallado (en mi caso mezcla de 4 quesos) y salsa de miel y mostaza (de la que se compra hecha). Y la forma de hacerlo es sencilla, mezclar todos los ingredientes, cerrar y ¡a comer!

Mission Wraps original


MISSION WRAPS ESPELTA Y AVENA

Mission Wrap 2

Esta versión lleva: lechuga cortada en trozos grandes, tomates cortados (lo mismo que antes, tomates cherry cortados en cuatro en mi caso), queso fresco (tipo Burgo de Arias), cebolla frita (de la que se compra ya envasada) y salsa césar (también comprada).

Y se hace rapidito también, haciendo una cama de lechuga, distribuyendo encima los trozos de queso y de tomate, esparciendo cebolla caramelizada y añadiendo salsa al gusto. ¡Cerrar y disfrutar!

Mission Wrap Espelta


MISSION WRAPS MULTIGRANO

Mission Wrap 3

Este plato está pensado como picoteo, para una cena ligera o para cuando te llega visita y no sabes qué poner.

Ingredientes: lechuga en trozos grandes, aguacate en trozos y lonchas de jamón. Se prepara en un momento, poniendo una capa de lechuga por todo el pan, una capa de aguacate y otra de jamón. Se enrolla sobre sí mismo y se corta en porciones para presentar (para cortarlo, mejor cuchillo de sierra 😉 ) .

Opcional (pero muy recomendable): acompañar con papas fritas de bolsa y salsa de pisto para mojarlas (la mía es comprada, pero puedes hacerla en casa si prefieres, eso sí, no olvides darle un toquito de calor antes de servirla).

Mission Wrap Multigrano


¡Y listo! Tengo que dar créditos porque si no sería injusto: las dos primeras recetas son ideas mías, pero la tercera la ha inventado mi marido, y confieso que está de maravilla. Sin duda me encanta como opción de picoteo, aunque como plato único la segunda es mi favorita.

Hasta aquí llega mi colaboración con Madresfera y Mission Wraps, ¡gracias por la oportunidad! Aunque seguiremos probando ideas ya que todavía tenemos panes planos en casa y hemos comprado algunos ingredientes más para experimentar. A ver qué tal nos sale.

De hecho no hago más que pensar en un rollito caliente relleno de crema de chocolate y sésamo tostado…

¿Conocías este producto? ¿Qué más se te ocurre hacer con él?

Anuncios