Libros que leer: Los tres cerditos, Xavier Deneux (+3 años)

Este artículo forma parte de una colaboración, pero está redactado por mi y todo lo que leerás incluye mi opinión personal.

Cartel_Los tres cerditos.jpg

El post de hoy va a ser cortito, pues les traigo una historia que todos conocemos, y no hay mucha novedad que contar sobre ella. Se trata del último ejemplar que ha entrado en nuestra librería, gracias a Boolino: la mítica historia de los tres cerditos en un formato muy curioso.

Esta es la historia de los tres hemanitos que deciden emprender su vida independiente, y cada uno se construye un hogar. Uno de ellos la construye de paja, otro de madera y otro de ladrillo, sin saber que hay un lobo feroz acechándolos.

Pero este formato tiene algo más, está repleto imágenes a todo color y detalles en relieve que hacen de la historia una experiencia más divertida para los peques.

Mi opinión personal

Me parece un formato bastante interesante, pues es una opción diferente para que los peques de la casa conozcan este clásico. Para mi gusto podría tener algunos detalles más en relieve, puesto que sólo hay uno por página. Aún así hay algunos muy logrados y a los peques les resulta de lo más curioso.

Datos técnicos

Los tres cerditos

Escribir una leyenda

Si te interesa el formato y quieres conocer más detalles, aquí te dejo el enlace.


¿Conocías este formato? ¿Sabes de algún otro que tenga detalles en relieve? ¡Cuéntame en los comentarios!

Anuncios