Mantener la fiebre bajo control (¡con sorteo!) -CERRADO-

Estamos en una época de resfriados, de molestias, de procesos gripales y padres preocupados. Y no es para menos, creo que una de las cosas que más arruga el corazón de los padres es ver a sus hijos enfermos. Y la principal alarma para muchos es la fiebre.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la fiebre es más un aliado que un enemigo, porque es el primer signo de que el cuerpo está peleando contra el virus que le causa malestar. Por eso, siempre que haya un poco de calentura, pero nuestro peque se mantenga enérgico, sonría, y parezca mantener la misma actitud de siempre, no debemos alarmarnos.

Basta con dejarle reposar todo lo que necesite, que beba muchos líquidos y darle baños de agua templada, viendo siempre que la fiebre se mantenga bajo control.

Diferente es cuando haya vómito continuado, no quiera comer, no tenga energías, esté adormilado o no muestre signos de interés por nada. Ahí si, ve al médico de inmediato.

Pero, ¿cómo podemos estar tranquilos mientras tenemos al peque con fiebre? Hoy te voy a presentar un producto inventado por los ángeles para traernos paz y tranquilidad a los padres.

LabiKids contenido

Se trata de LabiKids, un monitor de temperatura en forma de pegatina, que puede mantenerse hasta 48h para poder ir controlando la fiebre de nuestro peque.

Es muy fácil de utilizar, puesto que en 30 segundos aproximadamente tienes el resultado visible, y puedes comprobar su variación a lo largo del tiempo que necesites.

¿Que cómo se usa? En tres pasos sencillos…

LabiKids 1.png

LabiKids 2

Datos importantes:

  • Debe colocarse en una zona limpia y seca
  • Es de un solo uso
  • Es hipoalergénico
  • Es una ayuda, nunca debe usarse como sustitutivo de una consulta médica

¿Qué te parece?

Yo lo veo ideal, sobre todo para los días posteriores a una vacuna por ejemplo. Y también para peques, tan peques que no entienden el porqué de un termómetro y no esperan a que aquello termine de hacer su función, o se niegan a ponérselo, o se lo quitan antes de tiempo…

Me parece una forma divertida de medirles la temperatura cuando nos asaltan las dudas, y de hacerles partícipes a ellos. A mi hijo le encantó mirarse al espejo para ver “la vaca de su frente” 😀 .

Este producto es nuevo, está saliendo ahora al mercado, y puedes conseguirlo tanto en su tienda online como en algunas farmacias. Sale al mercado con un precio inferior a 5€ y contiene 8 medidores de temperatura de un solo uso. ¿A que es perfecto?

He sido espectadora de la creación de este producto casi desde el principio, y me enorgullece darlo a conocer aquí y que tenga una relación tan estrecha con este blog. Por eso, me han dado la oportunidad de hacer un sorteo para todos ustedes, y me siento inmensamente feliz de ayudar a difundir este proyecto. Es un proyecto de familia, de esos que tanto me gusta conocer.

Si te gusta, si te interesa y si quieres saber más, estoy segura de que lo que tengo que decirte ahora te va a encantar.

¡Sorteamos 8 packs

de monitores de fiebre LabiKids!

Ni 1 ni 2, ¡8!

LabiKids packs

 

Pero eso no es todo, entre todos los participantes que no resulten ganadores se sortearán DOS CUPONES DE 35% DE DESCUENTO para que consigas los tuyos.

¿Qué les parece? ¿Jugamos?


 

BASES DEL SORTEO

  1. Hay 8 packs de monitores de fiebre (que traen 8 monitores en su interior cada uno), por tanto tendremos 8 ganadores. Estas 8 personas recibirán su premio en la dirección que me digan, pues este envío corre a mi cuenta.
  2. Además, hay 2 cupones de descuento de 35%, que serán sorteados entre todos los que se hayan apuntado al sorteo, una vez se hayan eliminado de la lista a los 8 ganadores anteriores. Éstos ganadores recibirán en su email un cupón de descuento que podrán canjear en la tienda online de LabiTest. Yo enviaré el cupón, pero el envío del paquete corre a cuenta de LabiTest.
  3. El sorteo está disponible para todo el territorio español, islas incluidas (por supuesto). Pero si vives fuera de España y tienes alguna dirección española en la que recibir el paquete, o quieres recibirlo en tu país haciéndote cargo de los gastos de envío, puedes participar sin ningún problema.
  4. Todos los ganadores del sorteo se obtendrán a través de la herramienta Sortea2.
  5. El sorteo estará vigente desde el momento en que se publique este post (lunes 25 de enero) hasta el viernes 29 de enero a las 00:00 hora de Canarias. A partir de ese momento quedará cerrado.
  6. El sábado 30 de enero modificaré este post para anunciar a los ganadores y enviaré un email a cada uno de ellos (al que me hayan facilitado en el formulario) informándoles del premio que han obtenido. Necesitaré que me respondan a ese email con la dirección postal en la que quieren recibir el premio, y su DNI, ya que como yo vivo en Canarias, aduanas me lo va a pedir. Si el lunes 1 de febrero, aún no he obtenido respuesta de alguno de los ganadores, su premio volverá a sortearse entre los que no hayan tenido suerte, y éste perderá su condición de ganador.
  7. Planeo realizar el envío en la primera semana de febrero, una vez tenga la dirección de todos los ganadores para poder enviarlos todos juntos.

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?

  1. Darle a “me gusta” a mi página de Facebook (Madre Maya-Blog)
  2. Darle a “me gusta” a la página de LabiTest en Facebook
  3. Rellenar el formulario que encuentras al pie de la página (esto es fundamental, porque ahí obtendré el e-mail de cada uno de ustedes para ponerme en contacto con los ganadores)
  4. Compartir este post de forma pública en Facebook o en Twitter, donde prefieras.
  5. EXTRA. Si quieres conseguir una participación extra en el sorteo invita a un amigo a que se apunte (sólo una participación extra por persona). Para que no haya problemas sólo dile a tu amigo que comente en este mismo post diciéndome que viene de tu parte. La participación extra no se tendrá en cuenta si el invitado no me dice que viene de tu parte pues aún no he conseguido desarrollar bien mi rol de adivina 😉 .

Y ya, sencillo como siempre. Si tienes alguna duda, por favor no dudes en consultarme en los comentarios y lo aclaramos todo por ahí.

Sin más, espero que les interese, que participen, y que tengan mucha, mucha suerte.

¡Nos vemos!

—-  ACTUALIZACIÓN: 30/01/2016  —-

¡Ya conocemos a los ganadores del sorteo! Las 8 personas que se llevan cada una un pack de 8 medidores de temperatura LabiKids son… ¡redobles de tambores!… ¡prrrrrrrr!…

Ganadores Medidores LabiKids copiar

¡¡ENHORABUENA!!

Ya todas tienen un email en la dirección que dejaron en el formulario informándoles de la noticia, al que me tienen que responder con su dirección postal y su DNI para hacer el envío la próxima semana. Si antes del lunes no recibo respuesta de alguna de las ganadoras, su premio volverá a sortearse entre los participantes que no hayan recibido nada.

Como el sorteo ha tenido tanto éxito, he tenido la posibilidad de sortear más cupones de descuento 😀 . En total han sido 6 los que se han repartido entre quienes se apuntaron al sorteo, eliminando primero a los ganadores de los packs que figuran arriba, lógicamente. Así que, los 6 ganadores de los cupones de 35% de descuento para comprar su pack de LabiKids en la web son… ¡otro redoble por favor!… ¡prrrrrrrrr!…

Ganadores Cupones LabiKids copiar

¡¡ENHORABUENA A TODAS!!

Las ganadoras de los cupones también tienen un email en su correo, donde va el cupón adjunto y todas las instrucciones para hacer la compra en la web de LabiTest. Si hay algún problema, no duden en contactarme para solucionarlo.

Y si has sido ganadora pero no has recibido tu correo (sobre todo los del cupón, los otros son sólo informativos), ha debido haber algún error. Por favor, no dudes en contactarme, ya sea abajo en los comentarios, en las redes sociales o enviándome un correo a madremaya.contacto@gmail.com y lo solucionamos en un momento.

Sin más, de nuevo les doy la enhorabuena a todas las ganadoras, y al resto de participantes, muchísimas gracias por participar. ¡Espero verlos en el próximo!

 

Anuncios