Resumen del blog: septiembre de 2015

Resumen del blog

Hace ya un mes que regresé a la blogosfera después de mi pausa de unos meses, y no puedo estar más contenta con mi vuelta. No sólo cuento con la presencia de muchos de los que ya estaban por aquí antes de irme, sino que gente nueva se ha subido al vagón del tren para acompañarme en el nuevo tramo del camino.

Este mes ha sido muy productivo tanto en el blog como en las redes sociales, pues la página de Facebook ha recibido nueva gente y me he iniciado en Instagram con buena acogida, así que sin mirar números, hago un buen balance de este mes.

En cuanto a las publicaciones del blog, te las dejo por aquí por si te has perdido alguna. Ha habido un total de 9 entradas, de temas muy variados, siguiendo siempre la temática del blog.

  1. En primer lugar, di la bienvenida al mes de septiembre, y con ello, a una segunda etapa en el blog con nueva imagen y nuevo diseño. En ese post, les puse al corriente de qué había pasado con mi vida en estos meses de ausencia, porque no quería que hubiera ahí una laguna de información.
  2. En mi segundo post del mes les hablé de nuestras vacaciones de verano, y de cómo Murphy no nos dejó tranquilos ni siquiera estando de viaje.
  3. Además, mi Terremoto cumplió 2 años y medio, y como era tradición en este rinconcito, vimos juntos sus avances.
  4. Continuando con la estela del #AZdelaMaternidad, aún tengo en borradores algunos post que me faltaron por publicar en su momento para completar mi Diccionario de la Maternidad. Bien, pues como no quiero que falte ninguno, poco a poco irán viendo la luz. Este mes tocó la Z y hablamos de Zapatos.
  5. Les puse al corriente, en un quinto post, de cómo modifiqué mi rutina cuando estaba en clases para llegar a todo, una rutina que sigo manteniendo porque me da buenos resultados. En ese caso, hablamos de organización en la limpieza del hogar, la cocina y ahorro familiar.
  6. Este post tiene relación con el anterior, y trata sobre un sistema de ahorro a largo plazo (para todo un año), que descubrí las Navidades pasadas dando vueltas por Internet, y que he estado siguiendo desde principios de este año. Me está dando buenos resultados, así que lo comparto con todos ustedes.
  7. Les di también mi receta para hacer mermelada de higos. Ya saben que mis suegros tienen tierras y nos traen mucha fruta y verdura a lo largo del año, con lo cual, siempre estoy buscando formas de conservar todo sin que se nos estropee. Y como aquí, en Villa Conciliación Imposible todo ahorro y aprovechamiento es poco, hacer mermeladas se ha convertido en un hobbie interesante.
  8. Y por último, les traje una colaboración especial con Mami Futura. Una entrevista personal para conocerla un poquito más. También yo colaboré en su blog, y puedes ver mi entrevista aquí.

Y bueno, esto ha sido todo. Estoy muy contenta por este recibimiento, porque mi yo más negativa pensaba que iba a regresar al blog con toda la ilusión del mundo y me iba a ver en medio de un campo del oeste, sola dando gritos para encontrar gente y la bola de paja seca corriendo por el blog. Afortunadamente no ha sido así, y estoy muy agradecida con todos los que siguen aquí pese a todo.

¡GRACIAS!

Anuncios