Hasta siempre…

image

Hoy, tomo una decisión que no pensé que llegaría tan pronto, pero a pocos meses de cumplir los dos años, es hora de echar el cierre a este rinconcito.

Desde hace ya unos meses la situación ha cambiado mucho en casa, no solo volví a estudiar (aunque ya estoy terminando), sino que encima, las musas se han cogido también unas vacaciones inesperadas.

La vida no me da para todo, y como no quiero dejar pasar mucho tiempo entre post y post, como hasta ahora, ni dejar que este lugar que tanto me ha dado caiga en el olvido, decido decir adiós.

Espero que este rincón les haya dado buenos momentos, aunque seguro que no tantos como me los ha dado a mi, gracias a ustedes que lo han hecho posible.

Ha sido un honor formar parte de todo esto, y de corazón les agradezco sus visitas, sus comentarios, y los momentos que me llevo, que no son pocos.

Gracias por haberme recibido con tanto cariño. Aunque cierro el blog, será algo  simbólico, porque seguirá en la red para que lo puedan consultar cuando quieran.

Yo, seguiré estando  en las redes sociales, aunque no tan activa como me gustaría. Recibiré cualquier mensaje por cualquiera de los medios que me lo quieran enviar, pero ya no publicaré más posts. Quizás vuelva en unos meses porque lo eche de menos, no lo se, pero por eso, de momento, lo dejo en un hasta siempre.

Nos vemos en:
-Twitter: @MadreMaya
-Facebook: Madre Maya Perfil

Gracias por todo!

Anuncios