Adiós 2014!

image

Otro año más que se nos escapa de las manos. Hemos tenido bastantes días para sacarle jugo al año, para aprender, para disfrutar, para crecer, para alcanzar metas…y quien no lo ha conseguido, tiempo ha tenido. Lo hecho, hecho está.

Lo cierto es que este año ni quiero que se quede ni quiero que se acabe. Tampoco es que yo sea supersticiosa, ni que haga listas de propósitos de Año Nuevo, ni que piense que el cambio de año por si solo me va a traer maravillas.

Me encantan estas fechas, por el espíritu navideño que, la verdad, cada vez se ve menos. Pero me niego a dejar de disfrutarlas, sobre todo porque tenemos un pequeño en casa que ya entiende más, que va aprendiendo cosas nuevas y que pone unas caras de sorpresa y alegría cuando abre regalos que se merecen el esfuerzo que supone celebrar estas fiestas ahora mismo.

Pero en fin, a lo que iba.

No tengo propósitos de Año Nuevo, porque me voy marcando metas pequeñas a lo largo del año, y las consigo poco a poco.

Este año 2014 he visto crecer a mi hijo; he aprendido con él día a día; me he sentido impotente, nerviosa y culpable miles de veces, pero he aprendido mucho de todas ellas; me he metido más de lleno en el mundo de la repostería, aunque por nuestra salud, más vale dejarlo como un hobby esporádico; he cumplido mi primer cuarto de siglo de vida, y he vuelto a estudiar. Como meta final para el año estoy ahondando más en la costura, y me gustaría meterme en el mundillo de corte y confección, así que he empezado por hacerle una ropita a mi perro (que ya necesitaba), y me estoy haciendo una mochila. Es algo que me encanta y quiero seguir avanzando en ello.

Hay muchas cosas que me gustaría mejorar en el próximo año, pero eso vale más ir persiguiéndolo poco a poco.

Como último regalo del año ayer recibí las estadísticas del blog en 2014, y me han hecho sentir muy bien, con una meta cumplida.

*VISITAS
En 2014 el blog fue visto unas 26mil veces!! En comparación, el informe de WordPress dice que la sala de conciertos de la Ópera de Sidney tiene aforo para 2.700 personas, por lo que harían falta 10 conciertos con entradas agotadas para asemejar las visitas del blog.

Madre mía!

*ENTRADAS MÁS VISTAS
1.Cómo hacer un cubo de peluche?
2.Nuestra experiencia con los pañales
3.Útiles de bebé: ahorrar y no morir en el intento
4.Mundo Montessori: nuestros materiales
5.Útiles de bebé: el babero ideal

Por lo que veo, lo que más les gusta leer es sobre manualidades (o DIY), opiniones personales sobre productos, anotaciones y consejos para primerizos, y sobre el método Montessori. De hecho, la mayoría de visitas llegan los días que he hablado de este tema.

*PAÍSES DONDE LEEN “MADRE MAYA”
Nada menos que 68 países distintos!!! Alaa..

Y encabezan la lista España, Mexico y EE.UU., en ese orden.


En cuanto al blog, los progresos no son solo estadísticas, sino haber conocido nuevos blogs, haberme lanzado en mi primer sorteo para celebrar mi primer año y, sobre todo, comprobar la fidelidad de mis lectores, que pese a haber tenido meses de poca actividad por las clases, aquí siguen.

Les deseo un fin de año perfecto rodeado de cariño y sentimientos sinceros, que el próximo año se cumplan nuevas metas y proyectos en mente, y sobre todo, que sean muy felices no ahora, sino siempre. Y cuando llegue algo malo…que se vaya prontito y deje la menor huella posible.

A todos y cada uno, millones de gracias por estar ahí!! Nos vemos en 2015!!!

image

Anuncios