50 cosas sobre mí

Llevo tiempo viendo esta iniciativa y me encantó desde el principio. Reconozco que lo primero que pensé fue si yo tendría 50 cosas que contar. Como cada vez leo más y más me anima leerlas, voy a intentar hacer la mía. A ver qué tal me sale…

  1. Nací hace 25 años tras 42 semanas de embarazo.
  2. Me apasiona el mar y todo lo que tenga que ver con el agua. La playa me da la paz y la energía que necesito. Hace 3 años fui a Madrid y me sentí como Heidi en Frankfurt buscando las montañas. Yo necesitaba el mar.
  3. Ya no creo en el horóscopo, pero hace tiempo lo leía a diario, e incluso me suscribía. Como dato curioso, mi pareja, mi perro y yo somos Cáncer, y mi hijo es Piscis. Todos de agua…
  4. Adoro escribir, mis pensamientos, mis emociones…aunque es un hobbie que tengo muy abandonado desde el embarazo.

  5. Durante el embarazo le escribí cartas a mi hijo, un diario semanal y me saqué fotos del proceso de la barriga, aunque desde el sexto mes en adelante, que fue cuando se empezó a notar algo.

  6. Me encanta la música y adoro todo lo que haga Luis Fonsi. Tarde o temprano, alguna de sus canciones refleja algo que he vivido.

  7. Tuve una relación a distancia, vía Messenger y webcam durante casi 2 años. Nunca nos vimos en persona.

  8. Esa historia acabó un domingo, y al siguiente conocí al hombre de mi vida por casualidad. Otro domingo después empezamos a salir. Y hasta el infinito y más allá…

  9. Este noviembre hace 4 años que estamos juntos, pero nos sentimos como si lleváramos 10.

  10. La nochebuena de 2011 me fui de casa para iniciar mi vida con el hombre de mis sueños tras 1 año, 1 mes y 10 días de relación.

  11. Aunque en el blog le llamo MaridoBello, no estamos casados. Lo haremos dentro de poco, más que nada por normalizar la situación, no necesitamos un papel. Y será por lo civil.

  12. Durante toda mi vida he vivido en 4 casas diferentes, dos con mis padres y dos con mi pareja, aunque estas dos últimas son dentro del mismo edificio.

  13. Tengo diabetes insípida, y nunca salgo de casa sin mi botella de agua de al menos 1.5 litros.

  14. Ni me gusta ni me disgusta leer, creo que la opción correcta es que he encontrado pocos libros que me conquisten de verdad.

  15. Uno de ellos es “Un burka por amor”, de Reyes Monforte. Lo he leído varias veces y siempre me emociono.

  16. Me encanta trabajar con ordenadores, todo lo que tenga que ver con teclados me apasiona.

  17. Manejo el word con muchísima soltura y en general suelo recibir halagos por ello. Es algo que aprendí por mi misma.

  18. Mi primer ordenador fue hecho de trozos de otros ordenadores, hace unos 15 años y me duró 6, de los cuales solo el último año tuve internet. El día que se rompió lloré a mares mientras lo desenchufaba.

  19. Me gusta comer, aunque soy un pajarito y enseguida me lleno. No tengo comida favorita, aunque todo lo oriental me fascina.

  20. Me encanta lo dulce, mi debilidad es el McFlurry con doble de Oreo y doble de chocolate.

  21. La leche condensada en casa no dura un salto, me gusta comérmela a cucharadas mezclándola con cacao en polvo. Por eso solo la compro para algún postre.

  22. He vuelto a estudiar. Actualmente soy mamá, estudiante y ama de casa (aunque lo odie). Además llevo la economía de la casa y estoy al pendiente de los pagos.

  23. Lo que si me encanta es cocinar, cuando estoy inspirada puedo estar horas en la cocina.

  24. Me encanta conducir cantando. Siempre con música, odio los trayectos en silencio.

  25. Me gustaría tener otro hijo, a ser posible niña, pero quiero esperar a que mi hijo tenga 4-5 años a ver cómo pienso en ese momento.

  26. Una de mis pasiones en el día a día es hacer reír a mi hijo. Sus carcajadas limpias y sinceras me facilitan la vida.

  27. Nada me alegra más que un beso o un abrazo que mi hijo me regala sin habérselo pedido.

  28. Tengo problemas de columna: espina bífida oculta, hiperlordosis lumbar, escoliosis y artrosis. Me han prohibido coger peso y hacer esfuerzos, pero eso para una madre es imposible. Lo pago muy caro al llegar la noche.

  29. Además, y como dato curioso, tengo los dedos torcidos. Si me miro la mano de frente, desde arriba, mis dedos están rectos, pero al llegar a la falange en la que está la uña, esta está ligeramente ladeada y mis uñas no miran hacia arriba como el resto del dedo, sino un poco hacia un lado. Incluso esa última falange se tuerce hacia atrás si estiro mucho la mano. Lejos de acomplejarme me parece muy curioso.

  30. Tengo un callo en el dedo corazón por apoyar el bolígrafo ahí. Cuando escribo se me altera durante un rato, luego se quita, pero nunca se ha ido pese a evitar que el bolígrafo se apoye ahí durante tiempo.

  31. Hace tiempo me acomplejaba por mi barriga y mis michelines. He aprendido a ver que no es para tanto.

  32. Odio hacer ejercicio y en las clases de educación física del instituto misteriosamente siempre estaba mala para no hacer nada. He de añadir que mis complejos no ayudaban. Ahora se que no iba mal encaminada y hay muchas cosas que no debería haber hecho por mi espalda, pero claro, no sabía lo que tenía.

  33. He tenido dos accidentes de tráfico, del primero escapé de milagro, pero en ninguno conducía yo.

  34. De hecho, nunca he dado un solo roce a un coche propio o ajeno desde que tengo carnet, hace ya 5 años.

  35. El año en que cumpli 19 renací de nuevo, tras una temporada muy dura por ese primer accidente de tráfico. En ese año aprobé el instituto, la PAU, la teórica del carnet de conducir y entré a la universidad. En el verano del siguiente año retomé el carnet, empecé las prácticas y aprobé. Ambas partes a la primera. En total me llevó 40 días tener carnet de conducir.

  36. Siempre he sido buena estudiante pero sin obsesionarme, prefiero más aprender que el resultado de un examen (me da igual que sea 6 u 8). Mi primer suspenso llegó cuando tenía 14 años, tras la muerte de mi abuela.

  37. Soy Canaria de nacimiento, aunque de pequeña era tan rubita y blanquita que me confundían con una extranjera y en el sur siempre me hablaban en inglés. De hecho, cuando era chiquitita, si no se llegan a dar cuenta a tiempo, me hubiera raptado una inglesa que, en medio de la multitud, me llevó de la mano con ella.

  38. Hasta los 17 viví en un barrio de fama dudosa (y con razón) pero a diferencia de los que crecieron conmigo, no adopté nada de ahí. No era de salir mucho a la calle, ni de irme por zonas que sabía que había mala gente. Jamás he probado un cigarro, y droga mucho menos.

  39. No me gusta beber. Muy de vez en cuando me bebo un ron con coca-cola o un Malibú con 7up, pero poco más. Sin embargo, he descubierto que donde más me gusta beberlos es con mi pareja, charlando en casa tranquilamente.

  40. Tampoco soy de discotecas, las odio. Me gusta más, por música y ambiente, una verbena al aire libre, aunque hace siglos que no voy a una.

  41. No me gusta el fútbol, pero en la Eurocopa y el Mundial estoy en el sillón la primera. Solo veo los partidos de la Selección Española, cantando gol y enfadándome a gritos ante la incredulidad de mi marido, que no tiene el mínimo interés.

  42. Tuve una época de afición cerrada por la Fórmula1, allá por 2006, y me levantaba a la hora que fuera por ver las carreras. Cuando Fernando Alonso dejó Renault, todo perdió la magia.

  43. Tengo un perro, porque ese es el nombre que hay que darle, pero para mí es mucho más. Es mi compañero fiel, mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi pequeño trocito de inocencia infinita. No se qué será de mi el día que nuestro camino se termine y nos tengamos que decir “hasta siempre”. Se me ahoga el alma solo de pensarlo.

  44. Me encanta organizar eventos, cuando toca planificar algo siempre salgo a la palestra y me muestro voluntaria. Sobre todo en clases, al entregar un trabajo que lleva mi nombre impreso me gusta saber lo que se entrega, y que pase por mis manos la última.

  45. Creo que por eso me han nombrado Delegada en clase. Somos sólo 7 personas en el mejor de los casos, pero la decisión fue mayoría.

  46. Tengo muchos defectos, pero los que más daño me hacen son no saber decir que no en determinadas cosas y darle a la gente una confianza que no se ha ganado. Siempre me llevo un chasco.

  47. También soy negativa a veces, cabezota e impaciente. En muchos casos me enfado si no consigo lo que quiero. En todo ello estoy trabajando porque es lo que menos me gusta.

  48. Creí que tenía más paciencia, pero me he dado cuenta que no. Trabajo en ello día a día.

49.  Últimamente estoy desconectada del mundo y no me entero de lo que pasa por ahí. A veces prefiero no saber. Eso si, de La casa de Mickey Mouse, Peppa Pig y los Cantajuegos te cuento lo que quieras.

  1. Me encanta dormir, y al levantarme no puedo comer inmediatamente, tengo que esperar un rato. Por mucho que madrugue, aunque lo odio, hasta las 9 no soy persona.

Qué te ha parecido? Me imaginabas así?

Anímate a hacer la tuya!!

Anuncios