#FotoFinde (23)

Desde que estoy estudiando y vivo corre corre, lo único que le pido al fin de semana es tranquilidad y paz, pero eso no quita que tenga que aprovechar el tiempo al máximo para estudiar y pasar apuntes a limpio, hacer comida, limpiar la casa…y por supuesto disfrutar de mi familia.

De MaridoBello no hablo porque nos vemos solo un rato por la mañana y otro por la noche. Él libra el miércoles, y yo tengo libre el martes y el fin de semana, pero él trabaja… (Murphy siempre tan atento a todo…). Pero aprovecho para pasar tiempo con mi peque, no tanto en cantidad porque tengo que repartirme entre varias cosas, sino de calidad, y el rato que estamos juntos es nuestro y de nadie más.

Así que he vuelto a la rutina de estar sola con mi Terremoto en casa los fines de semana pero esta vez con más obligaciones.

image

Mi foto de esta semana es de ayer al mediodía, momento en el que estudiaba y pasaba apuntes mientras atendía dos calderos de comida al fuego, mi hijo dormía y esperaba a que terminara la lavadora para tender. Al terminar limpié el baño y recogí la cocina.

Es curioso como piensas que es imposible, que no vas a poder, pero cuando te pones y aprovechas el tiempo te das cuenta de que dos horas dan para mucho…

Debo agradecer a mi ángel esa siesta tan larga porque si no hubiera sido imposible.


Y tu, qué tal has pasado el fin de semana? Anímate y haz tu #fotofinde particular siguiendo las normas y el manual.

Esta es una iniciativa de Mami Futura, que consiste en mostrar la mejor foto del fin de semana o del día libre antes del lunes. Te esperamos!

Anuncios