#FotoFinde (22)

Este fin de semana ha sido tranquilo, pero diferente y muy agradable. Desde el miércoles por la mañana mis niños (humano y perruno) y yo estamos quedándonos en casa de mis padres porque las obras del baño empezaron el miércoles y se alargaron hasta el sábado.

Entre mi marido y mi padre, dedicándole las tardes, lo completaron en tiempo récord. Como nada viene solo (paqué?) el sábado noche me contaron, con la moral por los suelos, que tratando de poner la nueva mampara uno de los cristales se les rompió haciéndose arroz en sus propias manos. Se cortaron, pero por suerte no fue nada grave, y agradezco al cielo que no pasó con mi hijo dentro de la ducha. Al parecer es cierto que lo barato sale caro, y esta, aunque no es la más barata que hemos comprado, salió muy mala. El cristal es tan débil que se rompió al sacarlo de la caja…

No me quiero imaginar qué podría haber pasado si fuera mi hijo quien le diera un golpe con algún juguete. Me muero.

El sábado no salimos, recibimos visitas de algunos tíos que sabían que yo estaba en casa de mi madre y para cenar pedimos comida china. Además, esa fue la primera vez que volví a ver a mi esposito desde la mañana del miércoles.

El domingo por la tarde, hartas de estar en casa aburridas y con mi padre todo el día al ordenador, mi madre y yo salimos con mi hijo y mi perro a tirar la basura y pasear, con tan mala suerte que a los diez minutos empezaron a caer gotones gordos que nos obligaron a correr buscando refugio y volver a entrar en casa.

Un finde poco productivo, pero me quedo con la cara de felicidad de mi madre teniéndonos en casa, las risas que nos hemos echado con las ocurrencias de mi hijo y las horas de confesión y desahogo que nos hemos brindado una a la otra. Solo por eso ha merecido mucho la pena.

La foto? De mi hijo en el paseo con la abuela, dando gritos a las guaguas (bus) y las motos que veía pasar por la carretera. Últimamente le encantan y no perdemos oportunidad de disfrutar de ellas viéndolas pasar y buscando más.

image

Ah, y se me olvidaba! Además el miércoles empezamos las clases, y pese a la locura y descontrol de horarios inicial ya parece que todo está normalizado. Izamos bandera y vamos viento en popa!

Qué tal tu fin de semana?

–  – – – –

#FotoFinde es una idea original de Mami Futura, que consiste en mostrar la mejor foto del fin de semana o del día libre anterior al lunes. Si te animas te dejo las normas y el manual.

Anuncios