#FotoFinde (20)

Esta última semana ha sido bastante agradable. No solo porque mis padres regresaron de su viaje el jueves y MaridoBello, al haber trabajado de mañana ese día, salió pronto y pudimos ir al muelle al recibirlos; sino porque el viernes tuvimos nuestro día libre y lo dedicamos a buscar nuevos materiales para continuar nuestros inicios en la pedagogía Montessori desde casa. Y ayer domingo mis padres vinieron a casa a almorzar y se pasaron el día aquí con nosotros.

Pero algo que cambió nuestras vidas desde el miércoles, es la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia. Queríamos una perrita que acompañara a nuestro perro, y que el día de mañana nos diera un cachorrito para quedarnos y continuar el linaje de su familia, para que el día que él se vaya en casa se quede un hijo suyo, y no un perro cualquiera.

Pero no todo salió como esperábamos, él aún no muestra interés, huye de ella y se pone muy nervioso cuando se le acerca, así que nos vemos en la obligación de quitarla, muy a nuestro pesar. Por ahora está en venta y esperamos que alguien le de un buen hogar, porque en estas condiciones no la podemos tener. A esperas de que aparezca alguien con ganas de quererla, por lo pronto se la presento.

image

Esta es Lía, una perrita Corkie (mezcla de Yorkshire y Cocker) de un mes de vida, muy juguetona y tranquila a la que acogimos con ilusión pero se tendrá que ir. Espero de verdad que aparezca alguien que pueda quererla como nosotros hemos aprendido en menos de una semana.

Y ustedes, como han estado?


#FotoFinde es un carnaval iniciado por MamiFutura que consiste en mostrar la mejor foto del fin de semana o del día libre anterior al lunes. Normas y manual

Anuncios