#FotoFinde (19)

Este fin de semana ha sido inolvidable, aunque el recuerdo no sea el más positivo, se que quedará grabado en mi mente toda la vida.

MaridoBello libró el viernes, pero no hicimos nada en especial. El domingo pidió entrar a primera hora y ya a las 15h estaba en casa, así que pudimos almorzar con papá y disfrutar mucho de él. Paseamos por la tarde todos juntos y lo pasamos muy bien.

Pero la foto que quiero que forme parte del #FotoFinde es del jueves, que quedé con mi amiga, la que irá conmigo a la universidad, para ir a la playa. Se hizo 40pico km para estar conmigo un rato y se lo agradecí enormemente. Perro y niño incluídos, pasamos 4 horitas en la playa muy agradables.

De esa experiencia me quedo con este momento. Mi hijo de entrada se extrañaba porque no está acostumbrado a ella, pero después cogió tal confianza que no la dejaba sentarse en la toalla y la tenía todo el rato yendo a por agua para llenar el hoyo que habían hecho.

image

Y ahí lo ven, esperando a que viniera y de lejos dándole gritos para que no tardara: “niña, aba, ete qui” (niña, agua aquí).

Nos reímos mucho y fue una experiencia muy agradable, espero poder repetirla.


Esta entrada forma parte del carnaval #FotoFinde, iniciado por MamiFutura para mostrar la mejor imagen del fin de semana o del día libre de la semana anterior al lunes. Si te animas, te dejo el enlace a las normas y el manual.

-Perdón por la edición, post escrito desde el móvil-

Anuncios