#FotoFinde (17)

Este fin de semana mi marido tuvo libre el sábado. Fue una semana interminable porque la anterior había librado el viernes, y entre los nervios y frustración de más en casa y las preocupaciones que últimamente se van sumando (nada viene solo…), sentí que los días no pasaban.

Pero finalmente llegó, y pese al pronóstico aprovechamos bien el día. Por la mañana tuvimos sesión de peluquería en casa: yo le corté el pelo a mis dos hombres, además de retocarle la barba a mi marido, y después me puse en manos del destino de mi marido para que, por primera vez, me diera el tinte en el pelo. Confío en él, y no me defraudó.

Después de eso salimos y fuimos directos a casa de mis padres para revisarla y regar las plantas, y ya luego dedicamos la tarde a pasear. Hicimos un picnic en el coche con lo que llevábamos preparado de casa, y para terminar la noche fuimos a pasear a una ciudad que tiene avenida y playa.

Casualmente estaban de fiestas y había mucha gente y niños. Por supuesto mi hijo no pasó desapercibido (eso nunca!), saludando a todo el mundo y tirando besos, llamando a los niños y los perros que veía y corriendo por todos lados.

La foto de esta semana es de uno de esos momentos en una plaza del paseo, donde vio una niña que jugaba con su padre, y le gustó tanto que no paraba de llamarla a gritos diciéndole “nina, ete qui” (“niña ven aquí”). También nos regaló un momento de socialización muy bonito cuando se encontró de cerca con un niño con el que llevaba rato compartiendo saludos, y él sin pensárselo se fue detrás del niño poniendo morritos para darle un beso. Suerte que se dejó porque no todos están por la labor de que un extraño los besuquee. Lástima que de eso no tengo fotos…

wpid-img_20140811_150138.jpg

 

Y tú? Cómo has pasado el fin de semana?


#FotoFinde es una idea original de Mami Futura, que se trata de mostrar la mejor imagen del fin de semana o del día libre anterior al lunes. Si quieres participar te dejo las normas y el manual.

Anuncios