#FotoFinde (16)

Este fin de semana ha sido de lo más tranquilo. Mis padres el viernes se fueron de viaje, aún no sabemos por cuánto tiempo, así que yo tengo los fines de semanas aburridos y sin nada que hacer, porque como saben, mi marido trabaja. Por eso, este fin de semana mi peque y yo hemos estado tranquilos en casa, inventando juegos nuevos, aprovechando para hacer limpieza de ropa y trastes, y por supuesto, he dedicado tiempo al blog y a la lectura que tenía atrasada. Lo único fuera del plato es que fuimos a hacer la compra el sábado jajaja.

Mi #fotofinde de esta semana refleja uno de los momentos bonitos que tuvimos mi hijo y yo el sábado, cuando yo terminé de escribir en el blog y le puse vídeos de La Casa de Mickey Mouse en el ordenador. Realmente, fue la música del principio y el final, que es lo que más le gusta. Lo vimos unas cincuenta veces, vuelta y vuelta al mismo vídeo, pero lo que más me sorprendió es que era él mismo quien repetía el vídeo. Me ha visto teclear y le llama la atención, así que cuando el vídeo terminaba él empezaba a toquetear botones hasta que conseguía volverlo a poner. Pronto entendió que botón era el que funcionaba y ya se iba directo a él. No sabía que era capaz de eso…

Otra cosa que me encanta es cuando escucha la canción del final, que cantan algo así como “¡ahí va…!”, y él lo repite a gritos, “¡a vaaa!”. Incluso cuando ve que está terminando el capítulo y Mickey dice que vamos a cantar la Mickey Danza, él enseguida me lo dice: “¡mama, mama, a vaaaa!” y señalando a la imagen. Y cuando todo termina, le dice adiós con la mano a Mickey Mouse imitándole. Todo un show que tengo grabado en vídeo para nunca perderlo.

Disfruté mucho ese momento y ese aprendizaje, por eso, para la posteridad, ahí lo dejo.

2014-08-02 18.49.23

¿Y ustedes? ¿Cómo han disfrutado del fin de semana?

– – – – –

#FotoFinde es una idea original de Mami Futura, que consiste en mostrar una imagen que refleje el mejor momento del fin de semana o del día libre de la semana anterior al lunes. Si te animas, te dejo el enlace al manual y las normas del carnaval.

Anuncios