#FotoFinde (15)

Este fin de semana ha sido muy entretenido. Para variar en LaEmpresa le cambiaron el horario a mi marido y esta semana, pese a nuestros planes para el miércoles, llegó diciendo que le habían cambiado el día para el viernes, así sin aviso y sin preguntar, paqué. El caso es que el viernes salimos de paseo los cuatro, papás-hijo-perro, a disfrutar del buen tiempo. Paseamos, comimos fuera sentados en un banco del parque y disfrutamos mucho viendo al peque descubrir cosas nuevas.

Esa noche nos fuimos a casa de mis padres donde nos quedamos hasta el domingo (MaridoBello iba y venía a trabajar) porque el domingo una prima de mi padre hacía un asadero en su casa y nos invitó. No conocíamos a nadie, mi padre casi que tampoco conocía a sus primos, pero lo pasamos bien. Mi hijo se portó muy bien y me regaló un siestón de 2 horas y pico. Me lo pensé mucho porque no quería ver a LaBruja (abuela paterna), pero con tal de no estar sola en casa fui.

El sábado fui de peluquería con mi madre para prepararse para la ocasión y evitar críticas, y por la tarde fuimos mis padres, mi peque y yo de compras para que mi madre se comprara ropa. Yo salí ganando un pantalón y una camiseta, así que, ¡día redondo! Jajaja

2014-07-25 15.16.29

Como me encanta pasar tiempo con mi marido y normalmente no podemos, intento poner siempre en el #FotoFinde recuerdos de momentos vividos con él. Mi foto de esta semana es del viernes, de ese almuerzo-pobre sentados en el banco mientras mi hijo aporreaba la verja de una cancha de fútbol vacía para que una paloma viniera en su encuentro. Claro está, la paloma se alejaba cada vez más y el niño la llamaba con más insistencia “¡auma! ¡auma!”, hasta que se dio por vencido y se puso a jugar escachando una papa frita en el suelo.

La cabeza de mi hijo tapa a la paloma. Puntería que tiene una para sacar fotos…

¿Qué tal tu fin de semana?

– – – – –

#Fotofinde es una iniciativa de MamiFutura para mostrar la mejor imagen del fin de semana o del día libre anterior al lunes. Si quieres participar te dejo el enlace a las Normas y el Manual.

Anuncios