#FotoFinde (14)

Este fin de semana no ha sido muy especial que digamos, de hecho, ha sido algo tormentoso. Es la primera semana de la vuelta a la rutina y a mi se me ha hecho eterna y aburrida, pero es que además, desde el jueves tengo una herida dentro de la boca causada por un cordal que me trae por la calle de la amargura. Nada me quita los latidos ni el dolor de cabeza, y hasta que no se vaya el dentista no me trata, así que toca esperar…

El sábado fue el momento cumbre de dolor, no había dormido casi nada en la noche y necesitaba estar todo el día tirada sin hacer nada y con los ojos cerrados. Pero mi hijo no estaba por la labor de permitirme un rato de descanso y entre gritos, pataleos y caprichos cuando no le dejaba hacer lo que quería, y cero descanso, porque pasó olímpicamente de la siesta, el día se me hizo eterno. Crisis de nervios de por medio, vi los cielos abiertos cuando mi marido apareció en la puerta.

El domingo decidí que no iba a pasar por lo mismo y decidí irme a la playa con mis padres y unos amigos. En el camino hacia el encuentro iba con la música a toda leche en el coche y cantando a gritos para bajar tensión, y prometiéndome a mi misma que hoy, sí o sí, iba a ser un buen día.

Y así fue, el niño siguió dando guerra, pero la guerra compartida parece que duele menos.

De un fin de semana desastroso me quedo con una foto preciosa, un momento que me hizo correr a buscar el móvil para inmortalizarlo. Tiene mucho que ver con la imagen de mi #FotoFinde número 1.

2014-07-20 10.39.26

Se dio en un momento que mi hijo y mi perro se asomaron juntos a mirar por la puerta de la autocaravana y mi hijo decidió abrazar al perro para tenerlo más cerca. Momentazo donde los haya. Además, si vuelven a ver mi primer #FotoFinde verán el tremendo estirón que ha pegado mi hijo desde Semana Santa a ahora. Antes era de la misma altura que el perro, ahora le saca ¡una cabeza! Es asombroso.

Me esta creciendo el enano ante mis ojos y no me doy ni cuenta…

Y ustedes, ¿qué tal han pasado el fin de semana?

– – – – –

#FotoFinde es una idea original de Mami Futura, que consiste en mostrar una imagen de nuestro mejor momento del fin de semana o del día libre anterior al lunes. Si quieres unirte te dejo el enlace a las normas y el manual.

Anuncios