#SorteoMadreMaya ¡Primer Cumpleblog!

¡Por fin ha llegado el día! Llevo meses preparando este momento con mucha ilusión, porque 1 año no se cumple todos los días. Quise hacerlo personalmente y buscar uno a uno los regalos que compondrían mi sorteo, pensando en ustedes.

Este sorteo es para agradecerles por estar ahí entrada tras entrada, algunos desde el principio, algunos desde ayer. Gracias por animarme y ayudarme cuando lo he necesitado, por darme su opinión de lo que escribo, por permitirme conocerlos y entrar en sus familias, pero sobre todo, quiero agradecer todo lo que he aprendido en este año, todo lo que me han enseñado casi sin saberlo.

Gracias por esas más de 15.500 visitas sólo en WordPress (los dos primeros meses estuve en Blogger y esas no las cuento) que vienen de nada menos que 58 países (o_O), gracias por dejarme más de 1.600 comentarios, gracias por sumar más de 230 seguidores en Twitter, gracias a esas casi 70 personas suscritas al blog vía e-mail para no perderse nada, y a esas otras tantas que, sin estar suscritas, nunca fallan por aquí. ¡Gracias, gracias y gracias!

Por todo lo que me han dado sin pedir nada a cambio, hoy lanzo este sorteo para agradecerles su presencia en el blog y también en mi vida, de tantas maneras posibles.

Por supuesto, no puedo continuar sin agradecerle a mi hermana al otro lado del charco, Kat, no solo por su amistad y su entrega en tan poco tiempo, sino porque ha puesto su granito de arena en este sorteo y hay algunos objetos que han venido directamente desde Chicago para ustedes. Gracias por tu presencia, por tu cariño, por las conversaciones a deshora… ¡gracias por estar ahí!

Hechos los agradecimientos, les enseño los premios:

CartelFinal_Lote1

*** Lote nº1: “para ser prácticos” ***

1-Imán de mi isla. Para que tengan un recuerdo de mi tierra, Gran Canaria. En este caso, lleva una fotografía del puerto de Mogán, un municipio de costa y de interior situado al suroeste de la isla.

2-Llavero con huellas de pies. Representa huellas, marcas, recuerdos… Refleja perfectamente lo que este mundo 2.0 significa para mí. Si algún día todo esto se acaba me llevaré un gran recuerdo por tenerlos a todos a mi lado en este camino, y por todo lo que he recibido a través de sus comentarios.

El primer y segundo objeto irán en la caja que los acompaña en la foto como “obsequio especial”.

3-Set de tarjetas con sobres y mini bolígrafos de gel. Viene desde Chicago, comprado por mi amiga exclusivamente para el sorteo.

4-Batería portátil para móviles. Es un invento que conocí hace poco, tengo un amigo que los vende (los trae de China) y le compré uno especialmente para el sorteo. Se trata de una batería portátil que se recarga en casa igual que el móvil y la tenemos disponible para esos momentos en que nuestro móvil está en las últimas y no tenemos un enchufe cerca. Es pequeñita y cabe en un bolsillo.

5-Mojo canario suave y picón. Venir a Canarias y no probar las papas arrugadas con mojo es un delito. Es un plato canario donde los haya. El mojo es una salsa para acompañar carnes, papas, pescados… En este lote van dos variedades: mojo rojo (picante) y mojo verde (suave).

CartelFinal_Lote2

*** Lote nº2: “para estar siempre preparados”***

1-Imán de mi isla. Refleja a Maspalomas, una de las zonas preferidas por los turistas, situada en el extremo sur de la isla. En la imagen vemos tanto la zona urbana como la playa, su conocido faro y la llamada “Charca de Maspalomas”.

2-Llavero con huellas de pies. Igual que el del lote nº1

El primer y segundo objeto irán en la caja que los acompaña en la foto como “obsequio especial”.

3-Set de tarjetas con sobres y mini bolígrafos de gel. También son cortesía de Kat.

4-Libreta de materiales reciclados y bolígrafo. La libreta me la envió Kat. El bolígrafo, comprado por mí, completa el pack.

5-Collar y pendientes a juegoTambién vienen desde Chicago.

6-Suspiros de MoyaMoya es un municipio de mi isla, muy conocido por sus suspiros y bizcochos. Son un aperitivo muy dulce hecho a base de clara de huevo, azúcar y limón que se comen solos, aunque también pueden hacerse postres con él, como mousses y tartas.

CartelFinal_Lote3

*** Lote nº3: “para ponernos mimosos”***

2-Imán de mi isla. El imán en este caso representa a Playa del Inglés, destino por excelencia de los turistas que nos visitan. Es una playa contigua a la de Maspalomas que se refleja en el imán del lote nº2. Son playas independientes pero pegadas, una al lado de la otra, y alcanzan casi 6km de largo.

2-Llavero con huellas de pies. Igual que el de los lotes anteriores.

El primer y segundo objeto irán en la caja que los acompaña en la foto como “obsequio especial”.

3-Set de tarjetas con sobres y mini bolígrafos de gel. Como ya imaginarán, es cortesía de Kat.

4-Peluches hechos a mano. No se si recuerden a Moyo, el monito que hice con calcetines y que les enseñé hace un par de entradas. Pues bien, para este sorteo he querido poner algo hecho por mí, así que este lote va acompañado de una monita y un buho que se puede colgar.

5-Bienmesabe de Tejeda. Tejeda es otro municipio de mi isla, municipio de cumbre conocido por sus almendras, y que tiene como gran atractivo la fiesta del almendro en flor, celebrada a principios de febrero. Para este lote, un bote de bienmesabe. Se trata de un dulce de textura arenosa a base de almendras ideal para comer solo o acompañando otros postres, como el helado o el flan.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres participar tan sólo tienes que dejarme un comentario en esta entrada (no vale en ningún otro sitio) con la siguiente información:

  • Decirme que participas en el sorteo
  • Decirme qué lote quieres (pueden ser varios)
  • Darme una dirección de correo electrónico para poder contactarte en caso de que ganes
  • Responder a la siguiente pregunta: ¿Sobre qué temas te gustaría leer a partir de ahora en el blog?
  • Por favor, comentar con un nombre aunque sea ficticio, porque si participan 5 “anónimos”, la liamos.

Como este es un sorteo de agradecimiento no voy a pedir como requisito que me sigan hasta la luna ni que compartan nada. No quiero que nadie se sienta obligado a nada, si quieren hacerlo, yo encantada, pero no es requisito para participar.

Si quieren ayudarme a compartir en las redes sociales bajo el hashtag #sorteomadremaya, se los agradeceré de corazón. De esta forma me ayudarán a darle difusión y que más gente lo sepa por si se quiere apuntar. Pero repito, es opcional, no es requisito para participar.

NORMAS DEL SORTEO

Se puede optar a todos los lotes que se quieran, pero sólo se podrá ganar uno. De esta forma tendremos tres ganadores diferentes, uno por lote.

El sorteo es internacional y puede participar cualquier persona, sea hombre o mujer. Cierto es que hay cosas femeninas, pero siempre pueden servir para un regalo.

El sorteo empieza hoy lunes 7 de julio y termina el próximo miércoles día 16 de julio a las 23.59h, hora de las Islas Canarias (España).

El jueves 17 de julio, día en que este rinconcito cumple 1 año, publicaré un nuevo post con los premiados. En ese mismo momento enviaré un correo electrónico a los tres ganadores para informarles, y deberán responderme lo antes posible con su dirección postal para hacer el envío.

Si al terminar el domingo día 20 de julio, no he recibido respuesta de los ganadores, el lote volverá a sortearse entre los que optaron por él.

¡Y esto es todo amigos! Espero que les gusten los premios, que participen, y ¡mucha suerte para todos!

Anuncios