#FotoFinde (11)

Este fin de semana ha sido muy interesante, no tan completo como el anterior pero no me puedo quejar. ¡Para nada!

Hemos dedicado casi todo el tiempo a disfrutar de la playa, del solecito, del relax, del peque experimentando con la arena y enfadándose cuando le enseñábamos a hacer castillos y rompiéndolos porque justo esa arena y no otra era la que necesitaba para llenar sus cubos. Hemos disfrutado mucho y con eso me quedo.

El viernes fue mi cumpleaños, pero no hicimos nada especial. Sin celebración ni nada, pasar el día en la playa, en mi entorno, en mi ambiente favorito, fue el mejor de los regalos. Ya saben que el fin de semana pasado nos fuimos a un hotel+spa MaridoBello y yo como regalo anticipado a mi cumple. Además de eso, mis padres me regalaron una báscula de cocina que tanto necesitaba, ¡así que por fin puedo hacer postres midiendo al microgramo las cantidades! Y mi MaridoBello me regaló una caja de agua. Sí. Como suena. Una caja de agua. Es raro, lo se, pero bueno, saben que tengo diabetes insípida, que bebo más agua que los patos en las charcas, y ¿qué mejor regalo que satisfacer esa sed extrema con un agua que me encanta pero que por ser cara no me puedo permitir? Pues eso. Me cumplió el capricho y yo tan feliz.

Pero el mejor regalo, el mejor de todo fue despertar todos juntos abrazados en la cama por la mañana, abrir los ojos la primera y disfrutar de la imagen de mis dos hombres durmiendo plácidamente. Ese regalo no tiene precio.

El resto del fin de semana fuimos también a la playa pero con mis padres, que estaban de acampada cerca y así pudieron disfrutar de su nieto.

¿Mi #FotoFinde de este fin de semana? Podría elegir una foto de la playa, pero ver un niño jugando en la arena no tiene gran misterio. Nada nuevo que no se puedan imaginar.

Por eso, he decidido darles una pista de a qué dediqué las últimas horas del domingo. Estoy como loca preparando algo para ustedes, algo que verá la luz el próximo lunes. Me hace muy feliz la idea, y deseando estoy que llegue el día de mostrarles todo. Por ahora…esta es la foto de mi #FotoFinde de esta semana.

 2014-06-30 12.15.09

Como ven, son materiales para crear algo. ¿Se les ocurre qué pueda ser? En el próximo #Fotofinde desvelo el misterio…

– – – – –

#FotoFinde es una idea original de MamiFutura, que consiste en mostrar una foto de nuestro mejor momento del fin de semana o del día libre de la semana anterior al lunes. Si te animas a participar te dejo el enlace a las normas y el manual de este carnaval.

Anuncios