#QueridoDiario… (Mayo: tinta)

Los mejores escritos, los mejores libros se hacen con buena mano y buena tinta. La tinta es la esencia, la que nos trasmite de verdad el mensaje, la que nos hace ver la realidad.

Yo escribo sobre maternidad, es mi mejor rol ahora mismo. Por eso, la tinta con la que escribo lleva el color de mi experiencia, de mis valores, de mi forma de vivir mi maternidad…

Si lo llevo más allá, y pienso en mi hijo, como en la mayoría de las cosas que hago, la tinta es aquello con lo que trazamos el camino. Su camino. Con la tinta del cariño, de la paciencia, de las buenas intenciones, vamos escribiendo en su libro. Siempre he pensado que un niño es un libro en blanco y el resultado será lo que nosotros escribamos en él.

Por eso, cada día me esfuerzo un poco más en escribir con buena letra, en no apretar mucho el lápiz, e incluso, en hacerle dibujos a los escritos para hacerlos más agradables. Pero por supuesto, en lo que me esfuerzo diariamente es en escribir en él con buena tinta, con una tinta de valor, de calidad, esa que deja huella por donde pasa. Quiero que su huella sea siempre una sonrisa…

– – – – –

Esta entrada forma parte del carnaval mensual de blogs #QueridoDiario, iniciativa de TheBlueMonster. Cada mes nos dará una nueva palabra como inspiración para escribir un nuevo artículo sobre nuestra maternidad/paternidad en un máximo de 200 palabras.

Recuerda visitar a los demás participantes y dejarles un comentario.

Anuncios