#QueridoDiario (Junio: futuro)

El futuro es algo incierto, todos lo sabemos, pero más cuando tenemos hijos.

Hasta hace no mucho, realmente no sabía cuál iba a ser mi futuro. No tenía planes a largo plazo, más que los que marca la sociedad: estudiar-trabajar-ganar dinero. Sin embargo un día apareció un hombre que me cambió la vida, me trastocó los planes, y decidí unir mi futuro a él.

Poco después, decidimos echarle un poquito de sal y pimienta a ese futuro y convertirnos en padres. No sabíamos en qué nos metíamos, pero era una decisión tan férrea que jamás dudamos.

Nuestro Terremoto llegó a revolucionarnos la vida, porque así son nuestros días desde que él llegó, una auténtica revolución. A veces nada sale como queremos, a veces todo va sobre ruedas…pero sea como sea no dejamos de intentar mantenernos en el camino y no perder el rumbo.

Muchas veces me descubro pensando en el futuro y hasta le he preguntado a mi pareja “¿cómo te ves en 5 años?”. A veces lo pienso tratando de buscar respuesta, pero me asusto y dejo de querer saber. Incierto me gusta más.

Mientras escribo esto escucho a mi hijo gritando en la terraza junto a su padre, y caigo en la cuenta de que no sé que será de mi futuro. Tan sólo se que ellos estarán conmigo y que eso es lo que de verdad me importa.

– – – – –

Esta entrada forma parte del carnaval mensual de blogs #QueridoDiario, iniciativa de TheBlueMonster. Cada mes nos dará una nueva palabra como inspiración para escribir un nuevo artículo sobre nuestra maternidad/paternidad en un máximo de 200 palabras.

Recuerda visitar a los demás participantes y dejarles un comentario.

Anuncios