¡Premio! nº16

Sabía que tenía un premio pendiente de recoger, pero no recordaba por dónde lo recibí, si en Twitter o en un comentario, y por más que me volví loca buscando, no lo encontraba, así que lo di por perdido.

Hoy, sin pensarlo y por casualidad, releyendo post antiguos, lo encontré. Así que aquí estoy para agradecerle a Madre sólo hay una que se haya acordado de mi al repartir el premio The Versatile Blog.

versatil-blog-223x300

Para recibirlo, tengo que contar 7 cosas sobre mí, y la verdad es que no se me ocurre nada nuevo que contar, porque gracias a los premios me he destapado casi por completo. Pero bueno, lo voy a intentar, a ver qué me sale:

  1. Me encanta la cocina, pero sobre todo descubrir nuevas recetas, modificarlas y hacerlas a mi mano y a mi gusto.
  2. Estoy a punto de cumplir un cuarto de siglo de vida. ¡Ay omá, qué vértigo…!
  3. Me encantan las series de televisión, aunque no las sigo tanto como antes. La que más veo últimamente: “The Big Bang Theory”.
  4. Me encantan las películas de catástrofes naturales y los documentales de cárceles, de enfermedades raras, de formas de vida, de formas de pensamiento, e incluso de la formación del Planeta Tierra. Si los veo con mi marido, mejor.
  5. No me gustan las películas de miedo, lo paso francamente mal pensando que me pueda aparecer el personaje en el espejo del baño o que mañana cuando esté sola me entre el de la sierra oxidada por una ventana. Ilógico lo se, pero no lo puedo evitar. Aún así, si hay alguna mientras salto por los canales de la TV, la intriga me puede, vuelvo atrás, veo alguna escena y luego me arrepiento. Soy un caso sin remedio.
  6. Me gusta reflexionar, pararme a pensar, sacar conclusiones y hacer conjeturas.
  7. Después de años y años he llegado a la conclusión de que todo en esta vida se puede a aplicar a un capítulo de los Simpsons. Muchas veces me descubro haciendo risas con mi marido y comentando que “esto es como en aquel capítulo que Homer dice…” o “me recuerdas a Lisa cuando hizo…”. Supongo que se deba a mi fanatismo exagerado de juventud y a los ratos en los que no hay nada mejor que ver.

Ahora me toca repartir premio, y quiero hacerlo a varios blogs.

Diario de Algo Especial

7 pares de Katiuskas

Días de 48 horas

Garbancito2014

Mamá Blogger

Futura Mamá

Mamá Ríe

¡Enhorabuena a todas! Espero que lo disfruten y que nos cuenten cositas interesantes. Voy volando a dar el aviso.

¡Hasta el próximo!

Anuncios