#AZdelaMaternidad…con la T: “Tú”

2014-06-21 13.34.50

Para mi MaridoBello…

Este post quiero dedicártelo a ti, porque sin tu presencia en mi vida, sin tu sonrisa, sin el brillo de tus ojos cuando me miras, nada sería igual. Tú me has dado todo lo que tengo, todo lo que hoy forma mi familia, mi vida, y lo más importante es que cada día me das algo más. Algo mejor.

Sabes que llegaste a mi vida por sorpresa y en un momento complicado, confuso, pero me supiste enseñar la luz. Supiste hacerme ver lo bueno que había en ti, me enseñaste a valorarme de nuevo a mí misma, y conseguiste que deseara volver a querer. Tú, y sólo tú me has enseñado todo lo que se del amor, me has dado lo más maravilloso que se puede dar a una persona, y me demuestras en todo momento lo que sientes por mí. Eres todo lo que siempre deseé, el protagonista de mis mejores sueños.

Contigo he aprendido tanto que siento que tenías que llegar a mi vida para poder ser yo, para reencontrarme conmigo misma, para volver a creer. Sobran las palabras, sabes lo que siento por ti y que lo siento incondicionalmente, hasta el final de mis días, pero aún así, quiero que lo sepas a diario. Por eso este escrito, porque quiero que sepas que tus lágrimas son mis lágrimas; que si tú eres feliz, yo lo soy el doble; que tus deseos son metas para mí, porque no hay nada que me guste más que verte reír.

Entre nosotros no hay secretos, a veces no hay palabras. Bastaron las 11 horas de nuestra primera cita para saber que estábamos hechos el uno para el otro, que somos inamovibles, y que pase lo que pase, nada derrumbará nuestra felicidad. Guste o no, nadie podrá con nuestros sentimientos, porque queremos luchar por un futuro mejor, y juntos, llegaremos más lejos.

Al tenerte a mi lado cada mañana, al abrir los ojos y ver los tuyos mirándome fijamente, con tus locuras, tus tonterías y nuestros momentos de reflexión, cada día afirmo y me reafirmo en que eres lo mejor que me podría pasar. Y es que como tú no hay otro igual.

Un día te dije que te quería, pero se me quedó corto. Con un te amo, no consigo expresar lo que de verdad siento. Si te digo que te adoro, no miento, pero me falta algo. Ya no se qué palabras darle a nuestros sentimientos, ya no hay palabras para firmar mis escritos ni subrayar mis mensajes de texto.

Tan sólo me queda decirte que eres todo lo que necesito a mi lado, y si tú no estás me pierdo. Sólo puedo decirte que ya no se cómo se hace y que no quiero, ni puedo vivir sin ti, porque mis sentimientos por ti superan las barreras del conocimiento, del entendimiento y de mi propia razón.

Bq5U0BiIIAAYjPb

Con detalles como estos me reconquista cada día. Consigue que unos “macarrones pizza” te resulten la mejor obra del mundo.

– – – – –

embarazada silla2

Anuncios