#FotoFinde (10)

Este fin de semana ha sido memorable. Hemos hecho muchas cosas y ha resultado bastante completo.

El viernes experimentamos algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer pero no me animaba por si acaso, que es pelar a mi hijo con la maquinilla, igual que se lo hago al padre. Una, porque le crece el pelo enseguida, y otra, porque me soplan 8€ por tres o cuatro tijeretazos cada vez que voy. Me daba cosilla intentarlo por si no se dejaba terminar y se quedaba trasquilado, pero viendo cómo se lo hacían a un peque en Youtube, él conmigo, se quedó bobito ante la pantalla. Así que me lancé, le puse el ordenador delante para que siguiera viendo el vídeo y ¡lo conseguí! Por supuesto no fue coser y cantar, le daba asco sentir y ver los pelos que caían y se cansó rápido, pero me dejó terminar.

El mismo viernes, como todos los viernes, mis padres se iban de acampada hasta el domingo. Nosotros fuimos a eso de las 20h para dejarles al peque, porque nos íbamos a un hotel con spa de sábado a domingo. Ese fue mi regalo de cumpleaños, que es el viernes que viene (27), pero por no saber si mi marido ya estaría trabajando o no, lo adelantamos a este fin de semana. Me regaló una noche de hotel con desayuno y entrada al spa, es decir, relax total. Sabe que lo necesito y lo disfruté como nunca. Entramos el sábado al mediodía y salimos el domingo a las 12h.

Encima nos dieron una habitación de gama más alta que la que habíamos reservado, por ser sólo una noche y por ser la primera vez que íbamos.

El domingo salimos y volvimos a donde estaban mis padres y unos amigos. Pasamos el día en la playa, almorzamos todos juntos y disfrutamos viendo al peque en la arena y el mar.

Me encantó el fin de semana, porque tuvimos tiempo de pareja, almorzamos y desayunamos en un buffet como hace muuucho que no hacemos, paseamos, conversamos, nos reímos, disfrutamos dos horas de spa y salimos con las energías renovadas. Como broche, nuestro hijo se lo pasó en grande con sus abuelos, disfrutó y no nos extrañó. Bueno, lo reitero diciendo que se alegró más el perro de vernos llegar que él.

Para añadir, el viernes me llegó un paquete que llevaba días esperando y que le da forma casi definitiva al sorteo que estoy organizando y que pronto verá la luz. ¡Un fin de semana redondo!

Mi imagen de esta semana, disfrutando de las vistas desde la terraza del hotel nada más llegar.

2014-06-21 13.35.23

– – – – –

#FotoFinde es una idea originaria de Mami Futura que trata de mostrar la mejor imagen del fin de semana o de nuestro día libre de la semana. Si te animas a participar, te dejo el enlace a las normas y el manual.

Anuncios