#FotoFinde (9)

Estar en casa de tiempo libre, sin mucho que hacer, resalta nuestra imaginación. Tener a un niño con exceso de energía y con ganas de explorar siempre algo nuevo nos obliga a reinventarnos cada día buscando en qué entretenerle. Por eso, surgen momentos y fotos como esta.

2014-06-14 11.57.58

Media tarde, familia sin ganas a salir por el calor aplastante que hacía en la calle (al menos en casa se conserva el fresquito) y niño deseoso de aventuras. Los padres, hartos de no encontrar nada que le atrajera más de dos minutos, decidimos probar dándole un nuevo uso a Sansón. Como burro de carga.

Por turnos, uno a uno nos íbamos subiendo y otro empujaba. Pasamos un buen rato entre risas y aplausos, pero todo se acabó cuando el perro, harto de que el niño siempre estampara el camión contra los muebles cuando él iba encima, ya no quiso subirse más. El niño se enfadó hasta hinchar la vena del cuello y trató de convencer al perro de que se subiera empujándolo por el culo, mientras el perro, reacio, se frenaba clavando las patas de delante en el suelo. Esa hubiera sido mejor foto, seguro, pero viví la escena a carcajada limpia y no me dio tiempo a sacar la cámara. Por eso, les dejo el momento en que el perro aún se dejaba pasear por toda la casa con cara de poema ante la alegría y felicidad de mi hijo.

– – – – –

#FotoFinde es una idea originaria de Mami Futura que trata de mostrar la mejor imagen del fin de semana o de nuestro día libre de la semana. Si te animas a participar, te dejo el enlace a las normas y el manual.

Anuncios