#FotoFinde (8)

Sin premeditaciones, hoy les traigo una tarta. De manzana. De esas que te dan ganas de comértela y no dejar nada a nadie.

2014-06-08 11.19.09

Ayer hicimos un asadero con la familia de mi marido para celebrar, por adelantado, el cumpleaños de mi cuñado (es mañana). Lo mejor de todo es que pudimos estar. Ya saben que MaridoBello por ahora está en el paro y nos está viniendo bien para aprovechar el tiempo juntos y disfrutar en familia. Esta es una de las cosas que casi nunca podemos hacer. Su familia se reúne los domingos y él trabaja, con lo cual son contadas las ocasiones en las que hemos podido pasar juntos un domingo en los últimos 3 años.

Ya saben que yo no soy muy de campo, pero me encantó estar allí con toda la familia, ver a mi marido disfrutar en su entorno, de su gente y de su hijo, que no paró en todo el día de subir y bajar laderas y recorrerse todo aquello como si no fuera la primera vez. Se había despertado a las 10 y algo de la mañana y vino a dormir a las 19h, en el coche de vuelta a casa. Se volvió a despertar al llegar y a las 23h volvió a caer hasta esta mañana las 10. Eso también me encantó jajaja.

Pues bien, les enseño la tarta porque fue lo que nosotros llevamos de “regalo”, es la tercera vez que la hago y he de decir que esta fue la mejor de todas. Todo un éxito. De hecho, por la tarde quisieron repetir y ya no quedaba. Se hizo poco. Creo que compraré otro molde y la próxima llevo dos jajaja. Posiblemente repetiremos para mi cumpleaños y el de…a ver como lo explico, la novia del hermano de la mujer del hermano de mi marido. ¡Ay dios! Es que son dos familias en una, dos hermanos casados con dos hermanos, y claro, el resto de hermanos también suman a su familia…y ¡somos muchos! Yo cumplo el 27 de este mes y ella el 29, así que posiblemente hagamos otra para celebrar. Ya les contaré.

Bueno lo dicho, este finde fue bonito. El primero que pasamos con papá desde hace muchos meses. El sábado visitamos a mis padres y luego fuimos de compras, y el domingo ya saben. Estamos pasando unos días maravillosos tan sólo por tener a papá en casa. Espero que sigan así.

Por cierto, que no quiero méritos que no me corresponden, la receta de la tarta la saqué de aquí, aunque la hice “mía” dándole un toquito de canela a la masa.

¡Besos a todos!

– – – – –

El carnaval #FotoFinde, iniciado por MamiFutura, trata de mostrarnos tu mejor foto del fin de semana, o del día libre de la semana anterior al lunes. Aquí el manual y las normas.

Anuncios