#FotoFinde (7)

La foto que quiero que forme parte del #FotoFinde de esta semana simboliza libertad, relax, tranquilidad, tiempo libre y disfrute… Y es que, así van a ser las próximas semanas.

fotofinde7

Ayer se terminó el contrato de mi marido, y con tal de no hacerle fijo (por ley ya no pueden renovarlo más), lo pararon. Es una especie de pausa de unas semanas, hasta que puedan volver a contratarle.

Aunque suene mal que lo diga, tengo que decirlo: estoy feliz. Estoy feliz porque por fin va a poder descansar como merece, porque va a tener tiempo de hacer todo lo pendiente, de disfrutar con su familia, de ver crecer a su hijo… Mi marido vive en una jornada diaria de 9-12 horas de trabajo, y cuando sale, sale rendido, así que poco hay que podamos hacer juntos. Además tiene un horario malísimo porque entra a media mañana o al mediodía y sale al caer la noche. Con lo cual el peque y yo nos pasamos el día solos, sin ilusión de que tal vez hoy salga pronto y podamos disfrutar de él. Vale que mi hijo es pequeño y no lo nota tanto, pero me pregunta mil veces por papá a lo largo del día y al verle llegar se pone como loco, así que lo extraña, de eso no hay duda.

Por eso, aunque suene mal que lo sienta, estoy feliz y contenta (ayer no cabía en mi deseando que llegara la hora de que saliera del trabajo). Lo estoy porque tenemos la garantía de que lo volverán a llamar, de hecho el jefe le dijo que tenía que ser un mes según la gestoría que les organiza todo, pero iba a intentar que fuera menos. Por mi, que lo deje como está. Tenemos la seguridad de que volverá a trabajar en breve, así que lo que quiero ahora es disfrutar, descansar, relajarnos sin mirar horario ni fecha en el calendario. Hay miles de planes en mente, no se cuáles saldrán por estar justos económicamente estos meses, pero de lo que no queda duda es que vamos a disfrutar de lo lindo.

– – – – –

Este post pertenece al carnaval #FotoFinde, iniciado por Mami Futura.

Anuncios