#FotoFinde (6)

Esta foto no es del fin de semana exactamente, más bien del martes pasado, que fuimos de visita mi peque y yo a casa de una amiga mía de infancia que hacía tiempo que no veía. Ella vive en mi ciudad natal, en el norte, y yo hace tres años me mudé al sur. La vida de cada una ha tomado su rumbo y no nos vemos poco o casi nada. Por eso aproveché que yo tenía que subir por visitas a médicos y pasé un rato por su casa para que nuestros hijos se conocieran y pasaran un rato juntos. El suyo tiene 10 meses más que el mío, de hecho, mi hijo nació en marzo y el mes anterior el suyo cumplió un año. Pero por diferencia de días son 10 meses los que se pasan.

Y ahí los ven, empezando a interactuar uno con el otro. Tímidos los dos, al principio pasaron unos 10 minutos cada uno con un juguete, frente a frente, mirándose fijamente, como preguntándose quién diablos era el otro. Poco a poco y con la actitud curiosa de mi hijo entraron en confianza, compartieron motos y merendaron juntos. Pasamos una tarde muy agradable aunque mi amiga recibió una mala noticia: había suspendido el examen teórico del carnet de conducir al que se había presentado esa mañana. A ver si mañana tiene más suerte.

Pues bueno, de eso va mi #FotoFinde de esta semana, de bonitos momentos, de inocencia, de juegos infantiles. En la foto se ve a mi hijo (camiseta de rayas) explicándole al otro uno a uno los juguetes. Juguetes que no eran suyos, pero le llamaron la atención más que los que tiene y se los quiso enseñar uno a uno a su nuevo amigo. Como si se entendieran se hablaban, quitaban e intercambiaban los juguetes. Una experiencia que repetiremos pronto.

2014-05-20 15.19.37

– – – – –

Anuncios