#FotoFinde (4)

Este fin de semana que acaba de terminar ha sido muy especial. El sábado fue el cumpleaños de mi madre, pero lo celebramos ayer con toda la familia.

El sábado temprano mi padre se marchó a un rally y mi madre se quedó en casa para ir a la peluquería y organizar todo lo del domingo. Yo había hablado con una amiga mía para que me hiciera un encargo en una floristería cercana y le llevaran su ramo favorito a primera hora de la mañana (al vivir a más de 40km no pude hacerlo personalmente). Aún así, quise que su primer regalo fuera algo de parte de su nieto. Cabe mencionar que ella no esperaba nada.

Así pues, el primer regalo le llegó vía Whatsapp, esta foto hecha y retocada con el móvil en pocos minutos, pero que la emocionó hasta las lágrimas. Hacerla feliz es tan sencillo…

felicidades

Me cuenta que justo en ese momento en que lloraba de alegría, apareció el repartidor con el ramo y ya no pudo parar de llorar. Me dio las gracias, me llamó “hija de…” por haberla hecho llorar en público y yo me sentí feliz de que todo había salido como quería.

Por la tarde llegué a su casa con mi bolsa de regalos, una tarjeta-carta escrita entre MaridoBello y yo y firmada por los cuatro (el perro siempre cuenta), una hermosa tarta que hice hace tiempo de prueba y le encantó, y por supuesto, con su mejor regalo, su nieto. Con la carta volvió a llorar y a insultarme.

Al día siguiente, ayer domingo, celebramos con toda la familia y estrenamos la tarta. Hubo tres donde elegir, pero de la mía no sobraron ni las migas, de hecho una amiga de la familia se escondió un trozo en un tupper para poder llevarse 😉 ante risas y la mirada desafiante de MaridoBello, que se quedó esperando a que sobrara. Le debo una sólo para él.

Comimos, reímos y lo pasamos en grande viendo a mi madre feliz. Yo la primera.

Lo mejor de la celebración fue que MaridoBello había cambiado turno en el trabajo con un compañero y podía llegar a tiempo para pasar un rato con ella, algo que siempre ha echado de menos porque él trabaja el fin de semana y, aunque reúna a toda la familia, le sigue faltando su yerno. Ese fue su mejor regalo para ella, porque pensaba salir a las 16h pero apareció el primero, a las 13h.

La cara de felicidad de mi madre por tenernos a todos con ella no tenía precio.

– – – – –

Este post pertenece al carnaval #FotoFinde iniciado por Mami Futura. Si te animas a participar, siguiendo el enlace a su blog encontrarás las normas.

Anuncios