#FotoFinde (3)

Como no podía ser menos, mi #FotoFinde de esta semana va dedicado al Día de las Madres. Ayer fue un día maravilloso, que no pude disfrutar con MaridoBello porque trabajó (pa no variar…) pero al menos lo pasé con mis padres, mi perro y mi hijo.

Sin duda, el mejor momento fue la mañana de ayer, cuando me levanté sin esperar ningún regalo material (la verdad no estamos para tirar flores económicamente) y me encontré una señora máquina de coser presidiendo la mesa de mi cocina. Cuando hice a Moyo se lo dejé caer a MaridoBello entre bromas, pero realmente no esperaba que me la fuera a regalar, ni mucho menos ahora. Fue todo un acontecimiento, sobre todo empezar a dar mis primeros pasitos en el mundo de la costura y comprobar que me queda mucho por recorrer.

Pero lo mejor, lo más bonito, lo que me encantó, fue esta foto de mi pequeño terremoto con la frase “Felicidades Mamá” impresa por un compañero de trabajo y un escrito por detrás que me llenó los ojos de lágrimas y el corazón de felicidad. Firmado por mis tres amores, mi Marido, mi hijo y mi perro.

2014-05-04 23.35.43

Definitivamente, MaridoBello sabe como conquistarme de nuevo cada día…

– – – – –

Este post pertenece al carnaval #FotoFinde iniciado por Mami Futura. Si te animas a participar, siguiendo el enlace a su blog encontrarás las normas.

Anuncios