#FotoFinde (2)

La imagen que protagoniza mi #FotoFinde número 2 es especial y estará siempre entre mis favoritas, no sólo por lo que refleja, sino por el día en que se dio.

Ya saben que MaridoBello trabaja el fin de semana, tanto o más que el resto de la semana. Podrán imaginarse mi sorpresa cuando el sábado, a la 1 del mediodía, siento la llave en la cerradura y aparece mi hombre en la puerta. Le esperaba sobre las 5 como mucho, pero al parecer había adelantado mucho trabajo y al quedar poco que hacer, el jefe le dijo que se fuera antes, porque además ya tiene muchas horas extras acumuladas.

Gracias a eso pudimos disfrutar de una tarde de sábado maravillosa en familia. Dimos un paseo por la avenida que hay por encima de casa, donde se celebraba una Feria del Libro Solidario, y aprovechamos también para que el peque disfrutara del parque en compañía de papá. Mis dos hombres jugaban, reían y compartían un rato para los dos solos mientras MiMascota y yo los veíamos sentados en el banco.

fotofinde2b

Tengo tantas fotos bonitas de ese día que me costó decidirme. Escogí esta porque, desde que mi terremoto descubrió el tobogán como se lo enseñó papá, no quiso bajarse y repetía una y otra vez con gritos de alegría. Momentos como este no tienen precio…

Este post pertenece al carnaval #FotoFinde iniciado por Mami Futura. Si te animas a participar, siguiendo el enlace a su blog encontrarás las normas.

Anuncios