#QueridoDiario… (Abril: ritmo)

Querido Diario…

A medida que avanzan los meses, a medida que crece nuestro peque y que crecemos como padres, aumenta nuestro ritmo. Si siempre apuntó maneras y fue un bichillo inquieto desde el embarazo, es ahora que queda patente la gran energía inagotable de nuestro Príncipe. De hecho, en el blog ya no es Príncipe, ahora es mi Terremoto.

Y es que, desde que se levanta hasta que se acuesta, no para quieto un sólo segundo. A veces todo fluye, está feliz, amigable, quiere ayudar y se desvive porque le digas qué es lo que tiene que hacer para correr a ello. Ayudar en casa es su principal hobbie, y a mi me encanta.

Cuando tiene el día al revés, cuando se levanta enfadado, todo empeora. No está de humor para nada, se enfada enseguida y nos contagia a los demás. Tal como nos contagia su risa.

Y es que él, su mirada, su sonrisa impecable marcan nuestro ritmo del día a día. Él toca la música y nosotros bailamos a su son. Y aunque aveces me cueste, la suya es la mejor música que ahora suena en mi vida, el ritmo que nos pone en marcha aunque no queramos.

– – – – –

Esta entrada forma parte del carnaval mensual de blogs #QueridoDiario, iniciativa de TheBlueMonster. Cada mes nos dará una nueva palabra como inspiración para escribir un nuevo artículo sobre nuestra maternidad/paternidad en un máximo de 200 palabras.

Recuerda visitar a los demás participantes y dejarles un comentario.

Anuncios