#AZdelaMaternidad… Con la P: “Papá”

Tal día como hoy, hace una semana…

Vas caminando por la casa, entre risas y gritos sueltas tu primer “papá”, el primero que has dicho sin que nadie te lo pida. Su cara se ilumina, sus ojos se humedecen y la sonrisa se vuelve demasiado grande para su cara. Por suerte has escogido el día que él libra para decirlo por primera vez, y estar en casa, delante de ti y vivir ese momento, es mucho mejor. Pero es que ni siquiera eres consciente de que has elegido el mejor día del mundo para decirlo, el Día del Padre.

Ése ha sido tu regalo para papá en su gran día, y no se le ha borrado la sonrisa tonta en ningún momento. No parabas de decirlo, con una entonación perfecta y cada vez más alto, y a él se le caía la baba. Yo me moría de amor…

Verlos juntos, disfrutando uno del otro sin pensar en nada más es lo más bonito que pueden ver mis ojos. Él está triste porque trabaja demasiado y casi no tiene tiempo para disfrutar de ti, pero tú le demuestras cada día que eso no importa, que sólo unas pocas horas son suficientes para aprender juntos, para reír y disfrutar de papá. Y eso es maravilloso.

Yo he dicho esa palabra miles de veces pero, indudablemente, con tu voz suena mucho mejor. Me encanta escucharte decirla y ver en cara de papá lo importante que es para él. En esos momentos, no me cambio por nadie en el mundo.

230b1-embarazadasilla2

– – – – –

“La maternidad de la A a la Z” es un carnaval de blog iniciado por Trimadre a los Treinta que consiste en que cada madre participante describa un sentimiento al que ha descubierto un nuevo sentido con la maternidad, o una faceta de su personalidad que desconocía antes de ser madre. El objetivo es crear en red, colaborando unas con otras, un “Diccionario de madres” con el que reírnos, emocionarnos y conocernos un poco más.

Síguelo en Twitter #azdelamaternidad

Si estás interesada en participar, tienes toda la información a tu disposición aquí.

Anuncios