¡Premio nº12!

¡Cómo me gustan estas cosas! Lástima que ya se acabe… 😦 Con este termino de repartir la oleada de premios que me han llegado en las últimas semanas, aunque confieso que me da penita. ¿Y si no lo publico y por tenerlo pendiente creo un bucle infinito de premios recibidos? 😀

No estaría mal, pero Mamá Puede merece que le agradezca como se debe el haberme entregado este premio, una vez más. Así que… ¡allá vamos!

premio-i-am-part-of-wordpress-family-award1

Se trata del premio WordPress Family Award, y he de decir que, aunque lo recibo por segunda vez, no deja de encantarme. Es como una especie de invitación a formar parte de la familia de blogueros, ¡y esa idea me encanta!

Pasemos a responder preguntas… (en su post María ha entregado doble premio, y propone un solo listado de preguntas, así que supongo que son las mismas para todos los premiados)

  1. Lo que más te gusta del blog (al no especificar, supongo que se refiere al hecho de tener un blog). La cantidad de gente que voy conociendo, con ideas diferentes a las mías, con las mismas preocupaciones, gente con la que contar cuando lo necesito y gente a la que apoyar cuando veo que lo necesitan. Está siendo una experiencia maravillosa y de lo más gratificante.
  2. Lo que menos te gusta del blog (igual que antes). Lo que menos…la distancia. Sentir que podría ayudar pero estar lejos me entristece. Eso, y no poder conocerles en persona.
  3. ¿Contestas a todos los premios que te dejan? Siempre, siempre, siempre. Aunque tarde unos días en hacerlo, me parece justo agradecer a la persona esos minutos de su vida que invierte en leerme y dejarme su opinión. Y ya de paso, si alguien ve que su comentario no ha sido respondido, que me avise. Quizás spam me hizo una mala jugada y no me he enterado.
  4. Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves (recuerda, sólo tienes que decirme sobre qué sería…) Sobre lo injusto que se ha vuelto el sistema laboral en España y lo que afecta a las familias y su conciliación, pero contado desde la experiencia que estamos viviendo nosotros. No es que no me atreva, es que hay tantas realidades distintas que no se si a alguien le interesaría leer la mía. Estaría bien como un rincón reivindicativo donde todos aporten su opinión, pero no lo tengo claro.
  5. ¿Tienes algún proyecto a corto plazo? (personal o del blog, que quieras contarnos). En el blog, tenemos un proyecto solidario en el aire, que debemos matizar bien y sacarlo a la luz. Espero que sea pronto. Personal, estoy buscándolo aún, me intereso por repostería, manualidades y costura, y me gustaría poder aprender, mejorar y sacarle partido, aunque no se de qué manera, si como hobby o como trabajo…
  6. ¿En qué te gustaría trabajar realmente? Me imagino mi futuro laboral como empresaria. Veo la situación en casa, por el trabajo esclavizador de mi marido, y no quiero ser un eslabón más de la cadena. Si él está poco-nada en casa, y yo también, quién va a criar a nuestro hijo? Por eso lo de la pregunta anterior, me la paso dándole vueltas a la cabeza buscando opciones y alternativas para mantener a la familia, algo nuestro, que lo que trabajemos sea para nosotros y no para poner rico a un jefe injusto que no piensa que tú también tienes una vida aparte de ellos. Pero en esas ando…
  7. Pregunta súper importante: sobre qué te gustaría leer en mi blog (esta pregunta la hago extensiva a todo el mundo, me dais ideas?) Sobre ti como mujer, como persona. Es decir, conocer más a María y no a “la madre de” o “la dueña de Mamá Puede”. Está muy bien extender el rol maternal y nos ayuda mucho a todas las demás, creo que es una de las razones por las que todas estamos metidas en esta ola, pero de vez en cuando es bueno hablar de una misma, de sus sentimientos, anécdotas, olvidándonos de que somos madres y pensando más como seres individuales. Creo que no es raro que todo lo pasamos por el filtro de nuestros hijos, pero ellos no nos definen, queramos o no, tenemos una personalidad y unos intereses diferentes a ellos, y eso es lo que me gusta leer también en un blog. Saber qué te molesta, qué te gusta, qué sueños tienes por cumplir o cuáles se han frustrado…no se. En definitiva, conocernos más unas a otras como personas, y no tanto como madres. No sé si me explico… (Dicho sea de paso, me lo apunto yo también)

Este premio se lo entrego a…

The blue monster

Entrepapás

¡Mamá qué sabe!

La New

Mamá y maestra

¡Enhorabuena!

Las reglas para este premio son:

  • El logo del premio debe verse en el blog ¡Hecho!
  • Debes enlazar a la persona que te nominó ¡Hecho!
  • Debes nominar a otras 10 personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia ¡Hecho! (aunque no serán 10…)
  • Tienes que notificar las 10 nominaciones ¡Allá voy!

Aún así, recalco que no es obligatorio y si no quieren hacer post no hay problema ninguno. Pienso que esto debe ser más un hobby y un gusto que una obligación. Yo con que se enteren de la nominación me doy por satisfecha.

Y ahora sí que sí…se han acabado los premios pendientes de entrega. Aunque espero que más estén por llegar 😉 .

¡Hasta el próximo!

Anuncios