#QueridoDiario… (Marzo: calendario)

calendario-marzo-6

Querido diario…

En el mes de marzo me piden que te hable de calendarios, y para mí no podría existir palabra más bonita para relacionarla con el mes de marzo.

Desde hace un año, el mes de marzo es el más bonito de mi calendario. Bueno sí, podría hablar de noviembre, cuando mi marido y yo cumplimos años juntos; de junio cuando cumplo yo o de julio cuando cumplen él y mi perrito; de enero porque vienen los reyes y cumple mi padre; o de mayo porque se celebra el día de las madres y la mía cumple años. Pero no.

Desde hace un año todos estos meses han quedado en segundo plano, y el mes de marzo se abrió paso a empujones en mi vida. En el mes de marzo, hace un año, di la bienvenida al mundo a la más maravillosa de mis razones para ser feliz: mi hijo.

Desde el día 6 de marzo de 2013, no hay fecha más bonita para mí en el calendario, porque ese día llegó a mi vida el ladrón que me provoca sonrisas y me roba el corazón cada día. Por eso, para mí no hay mes más importante en el calendario.

– – – – –

Esta entrada forma parte del carnaval mensual de blogs #QueridoDiario, iniciativa de TheBlueMonster. Cada mes nos dará una nueva palabra como inspiración para escribir un nuevo artículo sobre nuestra maternidad/paternidad en un máximo de 200 palabras.

Recuerda visitar a los demás participantes y dejarles un comentario.

Anuncios