¡Octavo premio del blog!

No me lo puedo creer, pero en un plazo de dos días me llegaron ¡tres premios diferentes! Como se iba a quedar una entrada inmensa (de las mías, ya saben 😉 ), los publico y reparto por separado. Al fin y al cabo, se lo merecen.

premio-i-am-part-of-wordpress-family-award1

Empiezo por agradecer a Tus Patucos y Mis Tacones por otorgarnos al blog y a mí nuestro premio nº8, mi número favorito. Se trata de WordPress Family Award, un premio que no conocía, y que me ha hecho mucha ilusión recibir, sobre todo por las palabras que me dedica en su post, ¡tan linda ella! Les aconsejo que la sigan, es una mujer deseosa de formar parte del club de la locura maternidad, y está en busca de su positivo. Mientras tanto, nos cuenta el proceso que va viviendo. Como pronto la vamos a tener hablándonos de contracciones, cacas líquidas y noches en vela, ¡les animo a que la conozcan desde ya!

Al parecer, las reglas de este premio son las siguientes:

  1. El logo del premio debe verse en el blog. ¡A la vitrina que va!
  2. Enlazar a la persona que te nominó. ¡Hecho!
  3. Nominar a otras 10 personas que hayan tenido impacto en tu experiencia WordPress y familia (como vengo diciendo desde hace algunos premios, nominaré solo a 1 por falta de personal. ¡Perdón!)
  4. Notificar las 10 nominaciones (en cuanto termine, aviso)

Por tanto, como esto va de familias y WordPress, mi única premiada es…

¡TACHÁN! ¡TACHÁN!

premio cris

¿Por qué? Porque es una gran persona, atenta, encantadora, y con una familia maravillosa. ¡Se lo merece con creces!

Espero que le guste, y de nuevo, mil gracias a Tus Patucos y Mis Tacones por acordarse de mí.

¡Hasta el próximo!

Anuncios