¡Séptimo premio del blog!

Hoy empiezo el día con un premio, el séptimo ya, ¡nada más y nada menos! Se trata de un premio que ya tengo, pero no me importa repetir, siempre y cuando las preguntas sean diferentes. Y si se repiten, pues a la vitrina ¡y listo!

Por eso, vuelvo a recibir el premio ¡Conóceme!, esta vez de la mano de Julia y su blog La Nube de Julia. Hace poco que he conocido su blog y me parece muy interesante, porque además de blogger es psicóloga, y tiene mucho que aportar. Desde aquí le doy las gracias por el premio y les animo a que la lean, seguro se sorprenden.

Sin más, respondo a las preguntas que me plantea para poder recibir mi premio:

  1. Lo primero en que te fijas al conocer a alguien… en su saber estar, en su lenguaje corporal, en su comportamiento y compostura ante la situación. Eso me dice mucho.
  2. El viaje más deseado… siempre he soñado con llevar algún día a mi hijo a DisneyLand París. Ese, y si pudiera, darle la oportunidad a mi MaridoBello de conocer China.
  3. Algo que te haga reír sin parar... las ocurrencias de mi hijo. Verle en directo, o comentarlas con mi MaridoBello.
  4. Lo que más te gusta de la globosfera es… tener la oportunidad de conocer gente diferente a mí y de todos los países, y a la que me une algo maravilloso, nuestros hijos.
  5. Lo que menos te gusta de la globosfera es… el estar lejos de los eventos que se hacen para los mamás y papás blogueros y no poder conocerles en persona.
  6. Una pasión… mi familia (hace no mucho, mi respuesta hubiera sido la música)
  7. Una manía… leer el final del libro cuando sólo me queda media página para terminarlo. Es algo que no puedo evitar, me invade la curiosidad!
  8. Admiras a… los héroes en silencio. Es decir, a todas esas personas que luchan cada día y no las tenemos en cuenta, el que está mal y pese a todo se traga sus lágrimas y sigue adelante, ese a quien de repente le cambia la vida y lejos de caer se levanta y sigue con más fuerzas, ese que ve lo que hay a su alrededor y comparte lo poco que tiene con todos los que puede… Hace tiempo MaridoBello me enseñó una canción “Héroes” de Nach, y refleja exactamente a lo que me refiero.
  9. Detestas a… todas esas personas que te “pisan” para poder sobresalir ellos. A todos esos a los que no les importa lo mal que pueda estar el de al lado, ellos siguen buscando la forma de amasar y amasar más fortuna sin pensar que también vinieron de abajo. Desgraciadamente, hoy por hoy, en España abunda este tipo de gente.
  10. Tu punto fuerte… precisamente eso, ser fuerte cuando me toca serlo, pese a no parecerlo en el día a día.
  11. Un pensamiento recurrente… la muerte de mis padres. Pensar en que algún día llegará el momento, me supera. Desde que nació mi hijo me agobia la posibilidad de que no puedan verle crecer.

Como ya comenté en mi último premio, lo voy a otorgar a un solo blog en lugar de los muchos que predican los premios, por dos motivos: 1-porque ya no me falta nadie más por premiar o muy pocos quedarán y 2-para evitar repetir premios, sigo blogs que suelen seguir a quien yo sigo (¡vaya lío! jaja) y cuando me dan un premio me encuentro con que entre los demás nominados, están muchas de mis opciones para otorgarles el premio, y no es fácil. Por eso, desde ahora, cada premio que reciba se lo daré a un solo blog.

Y en este caso, mi premio va para…

(Pincha en la imagen para visitarla)

¿Que porqué a ella? Porque cuanto más la leo, más me gusta lo que leo, y porque además su peque está atravesando una situación nada agradable y quiero animarla un poquito con este premio. ¡Espero que le guste!

Para terminar, mis 11 preguntas:

  1. El nombre de tu blog se debe a…
  2. Si cerraras los ojos y pidieras un deseo sería…
  3. Tu momento favorito en familia…
  4. Número ideal de hijos…
  5. Tu película favorita…
  6. Como chef, tu plato estrella…
  7. Como chef, tu plato estrellado (ese que por más que intentas nunca sale)…
  8. Si tuvieras un día solo para ti lo dedicarías a…
  9. Un sueño por cumplir…
  10. Lo que más te gusta de un blog…
  11. Lo que menos te gusta de un blog…

Sin más, los dejo. Muchas gracias de nuevo a Julia, y enhorabuena a mi querida Kat.

¡Nos vemos en el próximo!

Anuncios