¡Sexto premio del blog!

Quién me iba a decir a mí hace unos meses cuando empecé esta andadura por la blogosfera maternal aportando mi rinconcito particular, que llegaría a leerlo alguien, que llegaría a tener seguidores, e incluso ¡premios!

Siempre que recibo uno me da una alegría tremenda, porque significa que alguien lee lo que escribo hasta el punto de llamarle la atención y querer premiarlo. Puede parecer una tontería, pero para mí es maravilloso un reconocimiento a los ratitos que dedico a escribir.

Pero este premio me hace incluso más ilusión, si cabe, porque me lo otorga ¡un papá! TheBlueMonster es un blog con un encanto especial que lleva a reflexión, plagado de sentimientos que te hace sentir como en casa. Por eso, no lo dudes un segundo, y si no lo conoces empieza a leerlo. ¡Tiene mucho que decir!

A él debo agradecerle (ya por tercera vez) el poder completar mi primera media docena de premios 😉 a través de “Conóceme”. Para recibirlo sigo los pasos que propone:

Agradecer a la persona que premia (¡hecho!), visitar a los otros premiados (en cuanto termine esto me pongo), contestar a las preguntas (a continuación…), seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores (eso lo modificaré un poco…) y por último, formular 11 nuevas preguntas.

Salto al paso 3 y respondo a las cuestiones que me plantea:

1. Si fuera un lugar, sería… una playa
2. Si fuera un postre, sería… una tarta de tres chocolates 😀
3. Si fuera un color, sería… azuuul, como el mar azuuul
4. Si fuera una canción, sería… sin duda alguna, cualquier canción de Luis Fonsi porque me siento muy identificada con ellas, pero como se trata de escoger una, me quedo con “Eterno” porque refleja exactamente, palabra por palabra, cómo mi MaridoBello llegó a mi vida
5. Si fuera un libro, sería… aunque no me identifico en ningún sentido, “Un burka por amor” de Reyes Monforte. Por su historia real, me encantó desde el principio.
6. Si fuera una película, sería… “Un día inesperado”, del director Gil Junger
7. Si fuera una emoción, sería… una lágrima
8. Si fuera un personaje de ficción, sería… cualquiera de la saga de “A todo gas”
9. Si fuera un olor, sería… mi perfume favorito “The One”, de Dolce&Gabbana
10. Si fuera una prenda de vestir, sería… unas botas
11. Si fuera un animal, sería… un tigre

Ahora debería premiar a 11 nuevas personas pero, siguiendo lo que propuso Historias De Pitufines en su blog, premiaré a solo 1. Como bien dijo ella en su post, no siempre es fácil premiar a 11 blogs porque, o no seguimos a tantos o tendríamos que repetir premios, con lo cual, resulta más agradable premiar a uno solo. Aclaro que la persona que lo recibe puede dárselo a los 11 blogs si lo desea, pero a mi ya no me queda ningún blog sin premiar, con lo cual, voy a dárselo a uno sólo para no repetir ni cansar a nadie.

Por eso, mi única ganadora es…

premio conoceme

(Pincha en la imagen si quieres visitarla)

Y por último, me queda plantearle 11 preguntas o cuestiones, y como me han gustado las que me tocaron a mí, no las cambio. Me da curiosidad leer sus respuestas a dichas preguntas, así que ahí lo dejo.

Sin más, muchísimas felicidades a Pao, y de nuevo, muchas gracias a TheBlueMonster. Me voy a visitar a las premiadas 😀 .

¡Hasta el próximo!

Anuncios