¡Quinto premio del blog!

Antes que nada, el primer “¡hola!” del 2014, que con tanta fiesta, preparativo, regalos y paquetes por envolver, no doy abasto y no he podido pasarme por el blog para comentarles nada.

Aún así, con un gripazo que da penita verme, la cabeza dando vueltas y creo que hasta con algo de fiebre, vengo a contarles algo que me encanta, y es que hoy mi rinconcito ha recibido su ¡quinto premio!

Si sueles pasar por aquí a curiosear y llevas control de algo, habrás notado algo raro, pero no, no se me ha subido la fiebre ni me he saltado un premio. El cuarto me llegó de la mano de mis mamás de NiBlogNiBloga, pero por no tener a quién repartir, lo metí directamente a la vitrina y no hice post. Puedes verlos todos aquí.

Este es un premio que no tengo y además me llega de un blog que no conozco. Se ve que Emi sí me ha leído a mí y ha decidido premiarme, con lo cual, tengo como tarea pendiente entretenerme un rato en su blog “MaMá OriEnta” y descubrir lo que nos quiere contar. Algo he leído ya y me parece muy chulo, pásate por allí para que veas.

Sin más, que empiezo a lagrimear, les leo las normas que nos propone y paso a responder sus preguntas.

.:. Normas .:.

-Agradecer a la persona que te premia. (¡Gracias Emi!, por tercera vez)
-Visitar a los otros premiados (en cuanto pasen las fiestas y se acabe esta locura, me pongo, ¡lo prometo!)
-Contestar a las preguntas
-Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten (no se yo si cumpliré lo de los 200 seguidores…nunca lo hago…)
-Formular 11 nuevas preguntas

.:. Mis respuestas a sus preguntas .:.

1. ¿Por qué empezaste un blog? Porque era la mejor forma de registrar cada nuevo aprendizaje como mamá y a la vez de conocer gente interesante en mi misma situación con la que compartir este hermoso camino

2. ¿Has conocido gente gracias al blog? No en persona, pero sí he conocido a personas maravillosas en este mundillo

3. De alguna manera, ¿te ha cambiado la vida tener un blog? Hombre, tanto como cambiar la vida no sé, pero sí que me ha ayudado en muchos sentidos, tanto aportándome otros puntos de vista y nuevas formas de proceder, hasta sentirme útil pudiendo ayudar a los demás

4. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo! Lo tenía, y por suerte o porque la angustia no me dejaba seguir, lo publiqué. Y ha sido una gran decisión. Es éste.

5. ¿Cuál ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión? La verdad es que se me ilumina la cara cuando me llega un correo al móvil con un comentario, porque me encanta saber lo que piensan ustedes estando detrás de la pantalla. Por suerte todos los comentarios han sido positivos, y estoy encantada con mi pequeño grupo de seguidores 😉

6. ¿Te defines en tres palabras? Sólo 3…vamos por lo positivo entonces 😉 Cariñosa, generosa y empática

7. Si fueras invisible por un día, te gustaría…. Lo confieso, siempre que me han hecho preguntas así ha respondido mi lado malo. Iría a todo aquel que en algún momento me la ha jugado y se la devolvería molestándole en silencio…jajaja

8. ¿Algún truco para conseguir hacer mil cosas al día? Si incluimos al final “y sin volverte loca”, no tengo respuesta. Ahora, si todo vale, #corrercomogallinasincabeza cuando el peque duerme 😀

9. ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? Que mi marido consiga un trabajo en el que tenga un horario de 8 horas que se cumpla y en el que libre los fines de semana

10. Un lugar para perderte… mi imaginación

11.Por último, ¿a quién querrías dedicar este premio? Por supuesto, a mi Príncipe bello y maravilloso, porque sin él todo esto no sería posible.

.:. Mis 11 nominados .:.

1. El Rincón de Mixka
2. La Nave de V
3. Con dos patucos
4. Pipo, Pipe y papás blog
5. Soy mamá, blog
6. Mamá moderna
7. Ni Blog, Ni Bloga
8. Mamá y maestra
9. Querido bebé, dos puntos…
10. ¡Mamá qué sabe!
11. Historias de Pitufines

.:. Mis preguntas .:.

Me van a perdonar pero no creo que la gripe me deje ponerme creativa. Por eso, las preguntas a responder serán las mismas que Emi formuló y que yo respondí arriba.

Como siempre, si quieren hacer post y repartir el premio, los pasos a seguir son los mismos que sigue este post. Si no quieren repartir premio, no tienen a quién o simplemente tienen el día egocéntrico (que también es posible, oye 😉 ) tan sólo cojan la imagen, la ponen en la vitrina para lucirla y ¡aquí no ha pasado nada!

Un beso enorme a todos, y ¡hasta el próximo premio!

Anuncios