¡Tercer premio del blog!

¡Cómo me gustan los regalos! Y más que este año, por cuestión lógica y económica hemos hablado con Papá Noel para que sólo le trajera regalos a Príncipe a partir de ahora, y nosotros esperaremos a que los Reyes Magos nos recuerden. Por eso, este ha sido mi único regalo de Navidad, ¡y me ha encantado!

Mami Katabum ha sido mi Mamá Noel este año y se ha acordado de mí al repartir su premio Liebster Award. ¡El tercero ya! Yo justo la estoy conociendo, y es muy agradable que nada más conocerte quieran concederte un premio. Por eso, y por las historias tan bonitas que cuenta, les recomiendo encarecidamente que la lean, porque es mamá de tres peques muy diferentes y tiene mucho que decir.

Y ahora, paso a responder preguntas. Ella había recibido el Liebster por parte doble y respondió a preguntas por partida doble. Yo, como uno de los listados de preguntas lo había resuelto en mi Segundo Liebster, me quedo con las otras 11 cuestiones, así que ¡vamos al lío!

1.Describe brevemente cómo eres. Empática, sincera, sensible (mucho, demasiado), cariñosa, impaciente (mucho, demasiado), y fácilmente irritable.

2. Cómo crees que te ven los demás. Curiosamente, me cierro ante los desconocidos y tiendo a ser seria. Si la persona me gusta, me abro fácilmente y lo doy todo de mí. Si no me gusta, en eso se queda todo. Por eso, supongo que sea una coraza de protección.

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida? Ayudar y hacer felices a los demás. Es algo que me llena, me emociona y me hace sentirme realizada. Saber que la gente recurre a mi cuando necesita algo me llena de vida, porque eso es lo que realmente me gusta.

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia, familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente. Sin duda, la familia. Soy hija única y mis padres y yo siempre hemos sido un equipo, me hacían partícipe de las decisiones, consultaban mi opinión y me daban confianza para hacer las cosas por mí misma. A día de hoy somos como tres amigos, les cuento cualquier cosa que me ocurre y se que estarán ahí en todo momento con una simple llamada, igual que ellos hacen conmigo. Eso, es lo que me gustaría trasladar a mi nueva familia, y que mi Príncipe vea en papá y en mamá a alguien en quien confiar más que una figura autoritaria.

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho. Soy fan incondicional de Luis Fonsi y cuando tenía 11 años fui a una firma de discos que hizo en mi ciudad. Por vergüenza no llegué a él y fue mi madre quien hizo la cola para que me firmara el CD. Toda la vida se ha burlado diciendo que ella le ha dado un beso y yo no. Me arrepiento tanto de no haber hecho esa cola… jajaja.

6. ¿Eres supersticiosa? Para nada

7. ¿Crees en la astrología? No es que crea a ciegas, pero si creo que influye en algo en la personalidad. Mi MaridoBello y yo somos el mismo horóscopo y de carácter muy parecido, y en otras personas veo actitudes similares a las que anuncia su horóscopo sobre su personalidad. No se realmente cual sea la explicación, pero creo que algo hay…

8. ¿Te han leído las cartas alguna vez? Sí, y no se equivocaron jajaja.

9. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo? Sí, mucho. Muchas veces me siento ridícula llorando por cualquier cosa.

10. ¿Qué cambiarías de tu personalidad? La pereza. ¿Sabes eso de “el lunes me pongo a dieta”, “mañana empiezo”? Esa soy yo, y por más que intento no consigo cómo quitarme la pereza de encima. ¿Algún consejo?

¡Reparto de premios!

Quiero compartir este premio con…(no son 11 sino 10, ¡mil perdones!)

1.Las mamis de NiBlogNiBloga 😉 porque me parece una iniciativa maravillosa, y entre más las leo más me gusta

2. Tres Arándanos, un blog que he conocido recientemente y que me aporta una visión de las cosas totalmente distinta a la que tengo.

3. Historias de Pitufines, a quien he conocido por su iniciativa “Una nevera, un alimento”, y me ha servido para querer quedarme

4. Querido bebé, dos puntos… Un blog lleno de cariño y sentimiento que he conocido hace muy poco, y que quiero premiar aunque aún no haya dejado comentarios ni sepa que existo

5. Mamá Periodista, aunque es la segunda vez que se lo doy y ya debe tener un saco, pero por mero agradecimiento por estar siempre ahí y por ayudarme tanto (no hace falta que hagas post si no quieres)

6. Mama en Bulgaria, porque fue la primera que quiso regalarme un premio y eso nunca se olvida (al menos para mí es importante que se acuerden de que estoy aquí), y como nunca le he dado premio yo a ella, aunque este también lo tenga cien veces, quiero mostrarle mi agradecimiento por estar siempre ahí de esta forma (tampoco hagas post si no quieres)

7. El Rincón de Mixka. Aunque tampoco haya comentado por falta de tiempo y desorganización, sí que he leído algunos posts, y debo decir que es una chica que me encanta.

8. ¡Mamá qué sabe! Posts que tampoco he comentado pero que llevo tiempo leyendo y que me han sido de gran ayuda.

9. Azul celeste. Aunque ya se lo haya dado y ella me lo haya devuelto, le tengo un gran cariño, y no puedo repartir este premio sin que esté presente. Por eso, y porque me encantan sus historias y las aventuras de sus peques. Como ya se que tienes el premio, no hace falta que hagas post si no quieres.

10. Te Cuento un Pokis. También se lo he dado en otra ocasión, pero también significa mucho para mí. Es una mamá ejemplar que merece todos mis respetos. Por eso, y por el cariño que le tengo, le envío este premio aunque no tiene obligación de hacer post si no quiere.

Realmente nadie tiene obligación de hacer post, no al menos con los premios que yo reparta, porque considero que es algo que debe ser por gusto y no una tarea pendiente. Por eso, si quieren hacer un post y repartir el premio entre sus favoritos, perfecto, y si no, también. Pero se lo recalqué a las mamás con las que ya he compartido premio en otra ocasión y no hay necesidad de repetir lo mismo si no quieren. En caso de hacerlo, las preguntas a responder son las de arriba.

Este premio a mi me ha servido para conocer nuevos blogs, y además para darme cuenta de que leo mucho pero comento poco 😦 Trataré de ponerme a ello, si la pereza me deja jaja. 

Sin más, sólo me queda desearles felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de alegrías y locuras protagonizadas por nuestros peques. Un beso a todas, ¡y hasta el próximo!

Maya_Navidad

Anuncios