¡Segundo premio del blog!

No pensé que este momento llegaría tan pronto, pero aquí está, mi segundo premio gracias a Oli, del blog Azul Celeste, una mamá bloguera y como ella se define, primeriza tres veces, que con sus palabras sinceras y llenas de cariño hacen que sientas que la conoces de toda la vida. Se ha convertido en una de mis lecturas favoritas, y a quien recomiendo encarecidamente.

Bueno, lo dicho, que no me quiero alargar mucho. Empiezo por responder preguntitas, que ¡me encanta! 😀

1. Sobre el blog: ha sido todo un acierto abrirlo y decidirme a publicar mis experiencias y pensamientos. Lo hice, en un principio, sin pensar que alguien llegara a leerme, y ahora viendo que el contador en dos meses ha registrado casi 1200 visitas, no me lo puedo creer. Desde aquí, ¡mil gracias a todos!

2. Sobre mi día a día: hoy precisamente me preguntaron qué titulo llevaría mi vida si fuera una película y la respuesta fue rápida “a todo gas”. No como bien, no duermo bien, me paso el día jugando y gritando como una niña, últimamente estoy mucho en tensión y me enfado por nada, siento que no llego a nada y que no hago nada de provecho. A veces se me pasa, pero son pocas veces. ¡Necesito vacaciones!

3. Algo personal: mis tres lunares en forma de línea recta cerca del ombligo, regalo del embarazo de Príncipe.

4. Una manía: leer el desenlace del libro cuando me faltan pocas líneas para terminarlo antes de seguir. La intriga me puede 😀

5. Un defecto: soy un desastre para seguir los tratamientos médicos al pie de la letra.

6. Las cositas que me hacen feliz del día a día: ver llegar a MaridoBello del trabajo, las locuras de mi Príncipe, acurrucarme con MiMascota y las largas conversaciones telefónicas con mi madre.

7. Las cositas que me hacen infeliz del día a día: no poder compartir más tiempo en familia por el trabajo de MaridoBello, y tener a mi madre tan lejos (¡y yo sin coche!)

8. Un deseo: poder llevar a Príncipe a DisneyLand París algún día.

9. Un secreto inconfesable: temo el día en que MiMascota nos deje 😦

10. Y para terminar decir gracias a todos los que me siguen, me leen, me comentan, me premian o simplemente entran a “chismosiar” por hacer que este esfuerzo merezca la pena. Por ayudarme a conseguir lo que en un principio me pareció una locura, verme entre las que siempre he seguido yo. Eso me hace sentirme grande. Porque sus palabras me han ayudado mucho en muchos momentos, y desde que tengo el blog me siento un poco más libre.  ¡Gracias de corazón!

Y mil perdones por no comentarles siempre, las leo, de verdad que sí, pero suelo hacerlo del móvil y la cobertura en casa no es la mejor, con lo cual los comentarios tardan mucho y me desespero.

Y ahora, mis nominadas. Esta vez, todas mamás.

La Nave de V

Mamá Moderna

Ser madre, ¡toda una aventura!

Peineta, Pintxos & Mi Monillo

Criando Bilingüe

La selección es corta, porque tengo mamás pendientes de leer o con las que estoy empezando, y aún no puedo valorar su blog como para premiarlo. Espero, para el próximo, tener una lista más larga.

Como siempre, ya saben el procedimiento, recoger el premio haciendo un post más o menos como este, responder a las preguntas que se plantean, nominar a otros 11 blogs y avisarles. Si no les apetece o no tienen a quien entregar, es tan sencillo como coger la imagen ¡y a la vitrina!

Sin más, paso a avisar a mis nominados. ¡Hasta el próximo!

Anuncios