Oro líquido, mi producto estrella

El cambio hormonal en la adolescencia para mí fue algo grande, no solo por el acné y todo lo que supone para cualquiera que atraviesa esta etapa, sino por el cambio en mi cabello. Mis padres siempre me han dicho que desde pequeña llamaba la atención por mi pelo largo, lacio y rubio brillante (mi padre, principal fan de mi melena de niña, hablaba de ella como una “cascada de oro” y adoraba peinarme). Pero esa magia, poco a poco y con los años se fue perdiendo. Se volvió seco, rebelde y fue perdiendo su forma. Cosa lógica, dicen que nada es para siempre, pero extrañe poder lavarme el pelo, dejarlo secar al aire y que se quedara lacio como antes. Y si añadimos el cambio hormonal del postparto, la cosa no mejoró. Durante el embarazo volvió la magia, pero cuando todo terminó se volvió quebradizo, totalmente seco y rebelde en su forma normal. Ya lo comenté aquí

Por eso, probé muchos inventos. Suplementos vitamínicos específicos para el pelo que me pudieran ayudar, champús, tratamientos capilares… y nada. Tan sólo conseguí combatir la caída del cabello en el postparto con un tratamiento del que ya hablé en esta otra entrada y donde comenté cómo me fue con él. En ese terreno estoy muy contenta porque se ha frenado la caída a casi nada, y a diferencia de lo que conté en esta última entrada reseñada, mis uñas han vuelto. No puedo pedir las uñas maravillosas del embarazo porque sólo las tuve en esa etapa, pero me siento satisfecha con el resultado.

Durante las vacaciones me hablaron de un producto que tuve la ocasión de poder probar y quedé muy contenta con sus efectos. Le había perdido la fe a las mascarillas, aceites y demás, pero reconozco que este producto me ha sorprendido. Es algo sencillo, muy asequible y que de verdad, me ha dado resultados. Por tanto, tras unos meses usándolo he decidido hacerlo público para que esas personas, mamás o no, con pelo muy reseco y sin vida como el mío, se animen a probarlo. Hablo de esta mascarilla:

Oro liquido

Como pueden ver, es una mascarilla que se llama “Oro líquido“, de la línea Stylius de Deliplus (Mercadona). Está formulada con Aceite de Argán, Jojoba y Keratina, y formulada especialmente para nutrir el cabello seco y sin vida, por un coste de 2,40€. Personalmente añado que el aroma es una maravilla y da gusto utilizarlo porque queda un olor buenísimo durante el día. Y para mí, cumple las espectativas que promete.

Su forma de uso es sencilla. Lavar el cabello como siempre y tras aclarar todo bien, poner un poco de mascarilla, dejar actuar unos minutos y volver a aclarar. Secar y peinar como siempre, y listo. El resultado es un cabello más sedoso y brillante, y más agradable al tacto.

Les animo a probarlo y que me cuenten su experiencia.

¿Has probado este tratamiento y quieres dar tu opinión? ¿Te ha funcionado otra cosa? ¡Cuéntanos tu caso!

[Esta entrada está basada en mi experiencia personal, utilizo este producto habitualmente y lo cuento aquí porque realmente me funciona y quisiera ayudar a otras personas que no hayan encontrado algo que les funcione. Por tanto, quiero recalcar que está escrita por decisión propia y que no he recibido un céntimo por ella.]
Anuncios