Cuaderno de bitácora 1: Vitacrecil, 20 días

Hoy se cumplen los primeros 20 días de mi lucha contra la caída del cabello tras el parto, y estoy bastante contenta con los resultados que he visto hasta ahora. Cierto es que con el calor y las labores de casa, me paso la mayor parte del tiempo con el pelo recogido, pero aún así noto un buen cambio.

Se sigue cayendo, pero no a manojos como antes, y peinarme ya no me da pánico. Me peino con los dedos y me traigo máximo 5 pelos a la vez, y si tenemos en cuenta que antes del tratamiento llegué a contar 18, creo que está funcionando.

Estoy siguiendo a rajatabla el tratamiento que ya comenté en esta otra entrada, aunque debo agradecer a la alarma diaria del móvil que me lo recuerda, porque yo soy muy desastre para estas cosas. Me estoy tomando dos pastillas diarias a la hora del mediodía, y de resto sigo con mi vida normal, ni cuido mi alimentación más de la cuenta (reconozco que me paso un poco de la ralla con este tema) ni me tomo nada más para combatir la caída del pelo.

Y bueno, según me recomendaron, debo seguir un tratamiento de 3 meses (90 días) y cada caja trae 90 cápsulas (da para 45 días porque son dos diarias). Con lo cual, debo gastar dos cajas y aún no voy por la mitad de la primera. Yo esperaba ver algún resultado al terminar la primera, pero ya estoy empezando a verlos, y estoy muy contenta porque parece que funciona.

Sin embargo, mis uñas siguen siendo frágiles como si el proceso en ellas fuera más lento que en el pelo. La verdad que no se de este tema, si siguen el mismo ritmo de crecimiento o no, así que no puedo hablar. Lo cierto es que mis uñas aún son débiles y se me parten muy fácil, parece que no haya cambiado nada.

Para quien le interese el tema, las cápsulas que me tomo se llaman Vitacrecil Complex. La caja trae 90 cápsulas que dan para la mitad del tratamiento, así que hay que tomar dos cajas. A mí me costó alrededor de 22€. No me pareció barato ni nada por el estilo, pero como me funciona, creo que no me pensaré tanto comprar la segunda caja.

Por último dejo la foto de la caja, por si alguien la quiere buscar.

Anuncios